[Reseña] La paciencia de los huesos - Charlaine Harris

La paciencia de los huesos
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de letras.
ISBN: 9788483652565
Nº de páginas: 264
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Aurora Teagarden 2/8

[Reseñas anteriores]
1) Unos asesinatos muy reales
Sinopsis:
La vida de Aurora “Roe” Teagarden está en punto muerto y lo más interesante que le ha pasado en meses ha sido el funeral de una amiga de su antiguo club, Real Murders, y la boda de un antiguo amor. Pero le espera una nueva aventura: Aurora recibe una gran herencia y un asesinato por resolver. En una casa heredada descubre un cráneo oculto bajo una ventana. Roe tendrá que identificar a la víctima y descubrir cuál de los encantadores vecinos del barrio es el asesino.

Opinión personal
Hola! Hoy seguimos con la saga Aurora Teagarden, en esta caso con el segundo libro, La paciencia de los huesos, a ver si me acuerdo que lo leí el año pasado! jajaja.

Nuestra Roe teniendo en cuenta como era su vida, esta pasando una fase muy tranquilita, gracias a la herencia de una socia del club y amiga, Aurora tiene dinero y una genial biblioteca (vale, le dejo la casa, pero lo que más quiere son los libros, seguro que la entendéis! XDD) , no ha encontrado ningún muerto hasta que una serie de pistas y  una calavera verán cambiada en primer lugar la visión que tenía de su vecina, pero después de eliminarla de los sospechosos, deberá investigar cual de sus vecinos es un asesino...

De bibliotecaria a detective, una chica normal que de repente tiende a meter sus narices en todo, quizá este personaje nos resulte un poco familiar, casi todos los detectives lo son, así que quitando un poco el cliché, y que muchas veces sus razonamientos sean ilgicos y de pura chiripa, que nos cuenten más la historia que hay alrededor de la protagonista que del suceso en si, es un libro que gusta, no es lo que estoy acostumbrada, pero si os apetece una novela en la que no tengáis que pensar, tan sólo disfrutar de la lectura, debo deciros que enhorabuena, es vuestro libro, si  buscáis algo más rebuscado, quizá os decepcione, yo prefiero los asesinatos truculentos, novelas con más personalidad, pero debo admitir que esta saga me esta gustando, seguramente por su protagonista, ya que me siento algo identificada (bajita, con gafas, amante de la lectura... quitando los muertos, somos igualitas XDD).

Aparte del cambio surgido en la protagonista de patito feo, a rompecorazones (ya veréis ya XD) hay pocas variaciones, Charlaine Harris ha seguido apostando en el mismo enfoque, sin querer arriesgar demasiado, puesto que seguimos con el mismo estilo de lectura amena y sencilla sin grandes pretensiones, ideal para pasar el rato, una novela divertida y con un toque de misterio.

6 comentarios:

  1. Hola! aún no he leído esta saga pero he visto muy buenas reseñas así que me lo apunto para futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Me gusta mucho esta autora y esta serie esta bastante bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a esta saga y a la autora.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Como ya te he comentando me encanta esta saga y todos
    están, para mi, al mismo nivel :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Creo que podría gustarme esta saga. ¡A ver si encuentro el primero! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocia,pero tengo ganas de probar algo de esta autora.
    Besines

    ResponderEliminar