[Leyendo to Pinkiland] Navidad en el Cupcake Café

Os pongo la entrada corriendo puesto que ando congelada! Voy a hacerme un café con leche, que la temperatura ha bajado cosa mala (y encima dicen que este finde hará mal tiempo U_U) y me pondré con mi mantita a seguir leyendo! (o intentarlo al menos!)

Título: Navidad en el Cupcake Café
Autor: Jenny Colgan
¿De editorial?: Sí.

La segunda parte de esta saga, si bien el primero lo leí por ebook, este lo tengo en físico (me ha venido a la mente Olvia Newton John, juas!), llevo muy poquito y ya me dio hambre (así que con el café, tomaré una pasta al lado XD). ¿Alguien lo ha leído? ¿Habéis probado las recetas que ponen? (si alguien las hace, que me mande!!) 

7 comentarios:

  1. Yo no he leído nada de esta saga pero sólo con la palabra "cupcakes" además de hambre me han entrado ganas de cotillear a ver de qué trata xD

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho y se lee en nada, las recetas las quiero probar pero no me animo soy un desastre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero espero que disfrutes de la lectura, el café y la pastita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas le tengo a este libro :D

    ResponderEliminar
  5. Hay que aprovechar estos últimos días de mantita y libro que la primavera ya está a la vuelta de la esquina jaja ¡Disfrútalo mucho! Ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Por fin lo tienes! A disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué envidia me das, aunque no por el frío, jajajaja. Tengo que comprarme este libro, a ver si lo veo rebajado por alguna parte.
    Besotes con pastas.

    ResponderEliminar