[Mundo friki] Eriko


Friki: (Del ingl. freaky).
1. adj. coloq. Extravagante, raro o excéntrico.
2. com. coloq. Persona pintoresca y extravagante.
3. com. coloq. Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición.

Hace mucho tiempo que no ponía una entrada de "Mundo Friki" y es que aunque me encanta la sección, me da bastante pereza hacer las fotos, pero bueno, me he quitado un poco la vagancia de encima y os traigo una serie que particularmente me encantaba: Eriko (Idol Densetsu Eriko). También por alusión, Las aventuras de Yoko y Saki (Idol Tenshi Youkoso Yoko).
Estas series las daban en aquellos maravillosos años en los que Telecinco, daba anime por doquier, qué tiempos!. Actualmente, si alguien no las ha visto y le apetece verlas, os dejo las sinopsis (abajo del todo), y deciros que las podéis encontrar por la vía pirata. ¡Google es vuestro amigo!
De esta serie tengo poca cosita, pero espero que os haga ilusión a los amantes de la serie, y quien no, os guste las curiosidades!

Lo primero de todo, son los gashapones:


Mi mayor tesoro, el artbook (libro de ilustraciones) me lo trajo una amiga de Japón, le costó baratísimo! O_o

La estrella que tiene Eriko, comprado en Yahoo Japan.

Un "especial" de 4 hojas de la revista Más manga con el cd-rom (seeeeeeeeeeee, me di cuenta de que no le hice foto XDDDDDDDD)

Y por último la banda sonora de Las aventuras de Yoko y Saki. Seguramente lo pille en ebay.
Espero que con esto os haya hecho recordar aquellos tiempos!! Besoss.

Sinopsis
Eriko: Eriko Tamura es la única hija de Yusuke Tamura, el presidente de Tamura Productions (reknown music company) y Minako Tamura (una antigua cantante famosa). Tiene talento para cantar desde que nació. Pero un día, la tragedia le acecha cuando sus padres tienen un terrible accidente.....
Las aventuras de Yoko y Saki: Yoko Tanaka sueña con convertirse en una popular cantante y para ello no duda en trasladarse con su mascota, una ardilla llamada Muu, a Tokyo, concretamente al barrio de Shibuya. Durante el camino conoce a una chica de su misma edad, Saki, cuyo sueño es llegar a ser una gran actriz.

5 comentarios:

  1. Ostras! Pues mira que en esa época veía TV pero no me suenan para nada estas series que nombras >___< Alguna ilustración sí que me suena haberla visto pero vaya, que no me acuerdo de ellas jus

    Acudiré a nuestro amigo Google para refrescar la memoria jejeje

    Saludooos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero se ve que está divertida n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja yo creo que esta serie no llegue a verla >.< Pero si laconocía si^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaba esa serie! Me han gustado mucho las figuritas, ya sabes como me gustan las monerías :D
    El libro de ilustraciones también es muy chulo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. saludos , una consulta ¿Les gustaría colaborar con la revista del especial mas manga? Nosotros tenemos el CD, pero no la revista y asi podrimaos completar el ejempalr https://revistasanimemanga.wordpress.com/2019/06/11/masmanga-cd-especial-no-1-idol-densetsu-eriko-espana/

    ResponderEliminar