[Reseña] El jardín olvidado - Kate Morton

El jardín olvidado
Autor: Kate Morton
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9788483651568
Nº de páginas: 544
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Una niña desaparecida en el siglo XX... 100.000 ejemplares vendidos.
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

Opinión personal
Tal y como comenté en la anterior reseña de Kate Morton: El cumpleaños secreto, el libro que os traigo hoy El jardín olvidado, también lo leí hace casi un año, y realmente no sé como explicar la decepción que sentí al terminar este libro, ya que este es el que menos me gustó de todos los libros de esta autora.

La historia la encontré demasiado rebuscada, demasiado liosa para mi gusto, y es que no sé que pasó que este libro no cuajo y eso que la sinopsis y mirando en frío la trama es muy interesante.
Nell la abuela de Cassandra, es abandonada en un barco, un buen hombre la acoje en su casa, pasados los años descubre que su familia no era tal, esto hará que sus emociones se enfríen y sea más distante con todo aquel que la rodeará, pero quisiendo saber quien es, realizará una busqueda que se verá interrumpida.
Años más tarde su nieta Cassandra, intentará resolver el misterio de su familia...

No me gustó Nell, me dio igual su vida siendo niña, toda la historia de la Autora (me aburría bastante), y luego que Cassandra fuese a la casa, el jardín me resultaba muy cansino.
Y es que ha habido mucha paja, en serio, no sé que me pasó con el libro, quizá estaba demasiado emocionada y leer este fue un bajón enorme ya que no era para nada lo que me esperaba...

8 comentarios:

  1. Uaah, qué lástima! He leído miles de buenísimas reseñas al respecto y yo estoy deseando leérmelo. Se lo regalamos a mi suegra y, en cuanto lo acabe, se lo tomaré prestao xDD

    Espero que no me pase como a ti... porque mira que tengo expectativas ya...

    En fin, espero que tus siguientes lecturas sean más fructíferas ^^
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro :D

    ResponderEliminar
  3. Siempre me llamo la atención este libro, pero con esa extraña sinopsis lo deje pasar, y ahora con tu reseña creo que seguira asi.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Fue el primer libro que leí de la autora y me gustó, aunque también puede que me gustara tanto porque era el primero y de momento el único que he leído de Kate Morton.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro siempre me ha dado curiosidad, haber si un día lo consigo y me lo leo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Es el único libro que he leído de Morton y me gustó bastante. No es de diez, pero sí que lo disfruté.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues este era el libro que más me llamaba de la autora pero ahora me has dejado un poco asustadilla con la reseña, viendo que no te ha gustado tanto como esperabas. Realmente, no sé si llegaré a leerlo o no.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este es el que tengo por casa, a ver si me animo con él y empiezo a conocer a la autora =)

    Besotes

    ResponderEliminar