[Reseña] Cuarta tumba bajo mis pies - Darynda Jones

Cuarta tumba bajo mis pies
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490323106
Nº de páginas: 368
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Charley Davidson: 4/13

[Reseñas anteriores]
1) Primera tumba a la derecha | 2) Segunda tumba a la izquierda | 3) Tercera tumba todo recto
Sinopsis:
A veces ser un ángel de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión. Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien intenta matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más serios -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex-, lo cierto es que le está costando mucho mantenerse alejada de él...

Opinión personal
Una nueva aventura de mi (y espero que ¿nuestra?) ángel de la muerte favorita, Charley, en esta ocasión se ve metida en la investigación de Harper, la chica esta convencida de que alguien intenta matarla y vive cada día aterrorizada pensando en que quizá sea el último, nuestra Charley intentará averiguar quien está detrás de esta persecución, proporcionándole a Harper un poco de paz mental.

Esta ha sido la historia secundaria que más me ha gustado de todas las que la autora ha mezclado en la vida de Charley , y es que la ternura de la victima se hace patente en cada escena. Además gracias a esta historia sabremos un poco más de la infancia raruna de la protagonista.

Los más perspicaces seguro que os habréis percatado que he dicho, historia secundaria, esto se debe que para mí, la principal gira entorno a Reyes y Charley, siempre juntos pero de algún modo se ven separados por las circunstancias, y en este tomo como no podía ser menos, tenemos la tensión sexual que les embarga cada vez que están juntos, el punto ácido de humor que desprende Charley en determinadas situaciones, y como no, los secundarios, si bien puluran alrededor de todas las tramas, y algunas veces entorpecen, poco a poco les tomas cariño e incluso quieres que formen parte más activa en la vida de Charley, como por ejemplo, Garret, y aunque creo en la relación Reyes-Charley a veces sueño con estos dos (no puedo ser la única que le gustaría que el detective Garrett Swopes fuese más que una presencia?)

Si no has leído las disparatadas aventuras de esta chica "motorizada" desde aquí te animo a hacerlo! Ya verás como no te defraudará! :D

8 comentarios:

  1. Al final, no empecé con esta saga y eso que le tengo bastantes ganas por lo mucho que veo que te gusta y las buenas reseñas que he ido viendo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer sobre sus aventuras!

    ResponderEliminar
  3. Quedé muy contenta con el tercero y tras tu buena nota, espero leer pronto este.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El primer libro me llamaba mucho, pero luego al ver que empiezan a surgir más y más libros... Pero quizás debiera animarme, que veo que estás disfrutándolos mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Más ganas de leer esta serie n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que leí el primero y me gustó
    bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Tengo los tres primeros pendientes!!! a ver si me pongo!
    Un beso!

    ResponderEliminar