[Reseña] Onyx - Jennifer L. Armentrout

Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750710
Nº de páginas: 424
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: Lux: 2/5 # Precuela 2/4
[Reseñas anteriores]
1) Obsidian
Sinopsis:
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal
La espera de la continuación de Obsidian, se me ha echo eterna, y es que esta autora ha echo que los extraterrestres brillen con luz propia (chiste fácil, pero eh, me encanta XDD)

En este libro hemos visto a una Katy más luchadora, más fuerte, en su intento por ayudar, lo complica todo. Su relación con Daemon la cuestiona a cada segundo y aunque me haya cansado hasta la saciedad la perdono, una simple bloggera con un tio bueno extraterrestre, yo también me lo cuestionaría todo...
Si bien todo no es un lecho de rosas, y en su "relación" como diría facebook es complicada, más aún cuando entra en escena Blake, Katy cansada ya de todo y de todos, decide ser su amiga, pese a quien le pese...
Y es que Katy intenta por todos los medios ser normal, aunque tenga a Dee, la amiga extraterrestre ideal, necesita sentirse "libre".

Teniendo todo esto en cuenta, se le suma el echo de que hay nuevos sucesos que atañen a Katy, hacen de ella un nuevo objetivo, y no todo es lo que parece, nuevas alianzas se forman, y llegas un momento en que desconfías de todos, aparte llega un punto dónde tienes de parar de leer ya que no puedes creer lo que pone la autora.

Con el segundo libro de la saga Lux, necesito saber que pasará a continuación, y es que ha echado por tierra todas mis hipótesis, la sorpresa ha sido mayúscula, y si como decía este libro se me ha echo eterna la espera, el siguiente ya lo deseo para ayer. ¡Indispensable!

8 comentarios:

  1. La verdad es que este libro tiene un final que te deja con ganas de coger el siguiente libro YA xDDD Así que espero que salga pronto :) Los tiras y aflojas entre Katy y Daemon en este libro no se me hicieron muy pesados, en cambio en el primero sí xDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aiii esta mujer me tiene loca con sus libros y en esta saga más. Yo no se que esperarme ya del tercero con el final de este, miedo me da xD
    Yo también me lo cuestionaría todo con ese hombre jajajaj
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho mucho, más información, más Daemon... necesitamos Opal ya.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerme Obsidian pronto n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sí que te ha gustado. SI al final me vas a picar...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Ais, no he leído aún el primero y no me faltan ganas.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, Katy necesita libertad y saberse normal, no atrapada por algo en lo que no confía, y ese finaaaaaaaaaaaaaal, necesito más!!! XD
    Besotes alienígenas.

    ResponderEliminar
  8. Aunque para mí tiene alguna cosa mejorable, es innegable que Jennifer se ha superado a sí misma y a esta saga con esta segunda parte. ¡Ese final! jajaja

    Es incluso cruel hacernos esperar para el tercero. Neo ¡date prisa! XD

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar