sábado, 18 de agosto de 2012

[Reseña] Yo Love París - Lindsey Kelk

Yo Love Paris
Autor: Lindsey Kelk
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408109846
Nº de páginas: 352
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: I Heart: 1/4 [Tomo 3]
Sinopsis:
Alex debe viajar a París por motivos profesionales y le pide a su novia, Angela, que lo acompañe. Paralelamente, a ella le encargan un trabajito en la capital francesa que podría suponer un importante ascenso en su carrera. Mientras Angela se prepara para disfrutar de su estancia en la ciudad del amor, alguien conspira desde la sombra para sabotear su gran oportunidad. Sus sueños de pasión parisina, además, empiezan a desmoronarse cuando ve a Alex manteniendo un tête-à-tête con su ex novia en un bar. Con Londres y su antigua vida a la vuelta de la esquina, Angela deberá decidir si se queda para hacer frente a la verdad o si sale huyendo de nuevo...

Opinión personal
¡Amantes del Chick Lit yo os invocooo! ¡Y es que he aquí tenéis una nueva saga! Si Sophie Kinsella, me tiene encandilada, Lindsey Kelk ha sabido hacerme sonreír con Angela, es la típica protagonista, mona, algo loca, con un gran corazón pero un poco trasto, y esto es lo que nos hará reír, os lo aseguro!

En este volumen de la saga, es el tercero, me he spoileado un poquito (no tengo los dos primeros, snifi snifi), pero básicamente creo que se pueden leer tranquilamente por separado, trata de las aventuras de Angela, una joven periodista que escribe en un blog (*__*), sobre su vida y de pronto un día Alex su novio (un casi treinteañero cantante de un grupo de rock, guau!) le dice que vayan a París, que tiene un concierto allá, así que Angela de pronto se ve metida en el mundillo de Belle, una revista de prestigio que le han propuesto hacer un reportaje, seguir con su blog, mantener la relación a flote ya que un zorron francés le pondrá las cosas muy complicadas y todo se vuelve del revés, pero tranquilos, nuestra Angie tiene agallas!!

Me ha encantada este libro, y es que me hacía falta leer un poco de chick-lit para refrescarme, así que sin más os dejo para mirar de conseguir los primeros libros de esta escritora que con sólo un libro me ha conquistado!

¿Alguien la ha leído? ¿Os llama? Por cierto, hay una pequeña guía al final de libro, de todos los lugares que dice, cuando fui a Francia , pasé por las tiendas de alta costura, aunque sin comprar nada, jajaja, de los otros lugares, no pisé ninguno, jajaja.
Baisers!!!* (Besos!!!)

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no lo conocía pero lo apunto me has dejado con muchas ganas de leerlo.
    Que interesante eso de que venga una guía al final del libro *__* Eso me gusta, jeje.

    Me informaré sobre el resto de libros a ver si puedo conseguir el primero, pero bueno si veo que no puedo con leer este para empezar va bien ya que dices que no hay problemas por leer este primero :)

    Gracias por la reseña, estupenda como siempre! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido, me encanta el chick-lit, así que voy a ver si lo consigo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto en la biblio, quiero leerlo!! >_<

    ResponderEliminar
  4. Se nota que has disfrutado con el libro. Me lo llevo apuntadito para cuando busque algo ligero, entretenido y que me arranque la sonrisa. Que a veces hace falta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo había visto antes pero no sabía muy bien de que iba, me alegro de haber leído tu reseña ahora lo quiero jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa tengo muchas ganas de leerlo! :D, es una pena que mn tengas los primeros...

    ResponderEliminar