19 agosto 2012

[Música y libros] Call me maybe - Carly Rae Jepsen

Holaaa! Holaaa!! Qué tal el domingo? Con una calor de espanto? Yo estoy asadika perdia!! Por Diosss!!!
No sabía muy bien que entrada poner, ya que el calor no me sienta muy bien (me vuelve más vaga XDD), y me acordé de que hace tiempo (unos meses) vi un videoclip que me hizo mucha gracia,  no creo hacer de esto una sección como hacéis la mayoría cuando ponéis vídeos, lo mío es una entrada puntual, ya que no creo que os guste mi música, pero si a alguien le apetece que ponga, me lo pensaré, jajaja.

Pues tal y como os contaba, hace unos meses, descubrí una canción "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, en el videoclip, describe la obsesión de la chica hacía un tio bueno, se imaginaba como si ellos dos fueran los protagonistas de la portada del libro, puesto que leer tantas novelas románticas le habían hecho verle como el héroe al que ella ansia!!! ¿A vosotras os pasa? ;)
Ella se abanica y se ve con la portada de un libro, es este:
Título: Skylar's Outlaw
Saga: The Belles of Texas
Colección: Harlequin Super Romance
Autora: Linda Warren
Compra: Encontré el ebook (en inglés), esta en Amazon, haced clic *aquí*.
Descarga: Encontré el ebook (en inglés) *aquí* (link no comprobado)

Hay otro libro, pero no veo bien el título... y tampoco me apetece mucho investigar (lo dicho estoy vaga, vaga, pero es del calorrrr, jajajaja)

Y para que os divirtáis un poco, os dejo el vídeo, yo  es que me descojone viéndolo, a la chica se le va un poco la pinza, ojo! a mí también, pero no he llegado a ese extremo, aunque bueno, a algunos les saco parecido a Mr. Darcy... uy!!! arggg!!! También lo hagoooo! jajajaja, pues nada, os dejo el vídeo,  ya que a veces nuestra pequeña obsesión bien merece unas cuantas risas!!! :D




Un besazo!! Disfrutad del domingooo!! Ains, qué hora es y yo sin comer, nos vemos!!! jajajaja
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

9 comentarios:

  1. A comeeer xD
    Pues ya conocía la canción aunque no me fijé en el libro con el que se abanica xD
    La música no es mucho mi estilo pero no me desagrada :D De hecho esta me gusta!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. lo tengo entre uno de mis favoritos,es muy chulo el vídeo y la canción da buen rollito

    ResponderEliminar
  3. la canción está súper divertida =)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta cancion..m e transmite muy buen rollo

    besoss

    ResponderEliminar
  5. Sí que estás alocada por el calor XD. Mola eso de hacer un vídeo con la portada de un libro, me gusta!!
    Besotes adictos.

    ResponderEliminar
  6. Juassssssssssss, qué bueno el final XD
    No me lo esperaba O_O
    Malones. XD

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la canción y, sobre todo, el vídeo clip. Creo que el final es muy gracioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la canción! La chica es monisima, el chico esta genial (baba) y el final es gracioso:) besos

    ResponderEliminar
  9. Aquí también hace un calor de espanto, no hay quien lo aguante. Es curioso que hace unos días estuve pensando en este tema y me puse a ver el videoclip XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar