viernes, 17 de agosto de 2012

[Reseña] Tu & Jo una història catastròfica - Jess Rothenberg

Tu & Jo una història catastròfica
Autor: Jess Rothenberg
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424631932
Nº de páginas: 360
 Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.
Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que
quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas

Opinión personal
Muchas veces os he comentado que la sinopsis de un libro no me llamaba y como tal, no esperaba que me gustase, y en la mayoría de los casos, me suelo equivocar, con este libro me ha pasado lo mismo.

Empecé a leer y me gustó la protagonista, sentía su frustración, decepción, ira y sobretodo dolor... y es que murió a causa de un corazón roto, su corazón se partió en dos pedacitos por culpa de un desengaño amoroso, debo confesar que lo encontré tonto, ¿literalmente roto? ¿en serio? ¡¡venga ya!! Pero a pesar de ser la cosa más tonta del mundo, y creí que no me gustaría por este hecho, me encantó!

La trama es bastante rara, y sí, parece tonta, pero engancha, conmigo lo hizo, la verdad es que le doy muy buena nota, no le veo nada malo, bueno, no es malo, es raro, y es que hay un punto que me intriga, la portada, y es que en la versión castellana la protagonista lleva otro vestido y esta más elevada, O_o... (me resulta intrigante, jajaja)

Sobre los personajes secundarios, Jacob, sé que le odiarás por ser el malo, pero dale una oportunidad, a sus amigas, no las prejuzgues, no son tan malas y sobretodo Patrick que es .... ¡¡puntos suspensivos!!, luego esta su familia y es que la vida sigue, a pesar de que Brie ya no esta, ellos tienen de vivir el día a día, a pesar del dolor y la desolación de perder una hija (y hermana).
Así que si quieres una novela con una historia fresca, diferente, y sobretodo muy romántica, este es tu libro!

9 comentarios:

  1. Pues la verdad que este libro me llama bastante la atención y las críticas que he leído suyas son bastante buenas así que espero poder leerlo pronto :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Es un libro al cual le tengo muchas ganas, espero llegue pronto por acá n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!
    Necesito una historia de amor entre tanto asesinato XD
    Que en vez de parecer una romántica como soy parezco una psicópata
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro. A mí no me parece tan tonto que su corazón se parta en 2, literalmente, pero incluso después de los que has dicho, no me llama mucho. Qué bueno que lo hayas disfrutado.

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  5. Al principio tampoco me llamaba, pero a medida que van saliendo reseñas me voy entusiasmando más. Además, parece bastante original.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo! Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención, así que espero poder leerlo. A veces pasa, que aunque no tenga nada especial el libro te engancha y te hace pasar muy buen rato, De eso se trata al fin y al cabo :)

    ¡Gracias por la reseña guapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Lo empecé ayer, no pinta mal, y justo en la misma edición xD La Galera nos mima muchísimo :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo, al principio no me convencía, pero a medida que he ido leyendo reseñas me ha pasado todo lo contrario =)

    Besotes

    ResponderEliminar