[Reseña] Sé que volverás de Mary Higgins Clark

Sé que volverás
Autor: Mary Higgins Clark
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401352447
Nº de páginas: 432
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Hace dos años, Matthew, el hijo de tres años de Zan Moreland, desapareció en Central Park. Su canguro, Tiffany, se quedó dormida y al despertarse el niño ya no estaba. A partir de ahí se suceden varias investigaciones, pero el niño no aparece. Sin embargo, su madre sigue convencida de que está vivo. Al perder a su hijo, Zan cambia de vida: se separa de su marido, deja la empresa de interiorismo en la que trabajaba y abre un nuevo negocio. Su ex jefe nunca se lo perdona. El caso de Matthew se reabre al cabo de dos años cuando un periódico publica las fotos que un turista había sacado en Central Park el mismo día en que el niño desapareció. En esas fotos aparece una mujer igual que Zan con el niño en brazos. ¿Puede haber sido ella la secuestradora? ¿Sufre algún trastorno mental?
Todas las hipótesis parecen señalar a Zan, pero de repente empiezan a ocurrir cosas extrañas: desaparece una gran cantidad de dinero de su cuenta, alguien compra un billete de avión a Buenos Aires con su nombre... Hay piezas que ya no encajan en el intrincado puzzle.

Opinión personal
Una de las grandes del suspense vuelve a deleitarnos con un thriller que hará las delicias de los fans de esta gran autora,  y es que Mary Higgins Clark, ha vuelto a conseguirlo, si desde la primera novela que leí de esta señora Le gusta la música, le gusta bailar han pasado años, pero la pluma de la señora Clark sigue cautivandome.

En esta novela nos habla de la amargura y desespero de una joven madre, ya que secuestran a su hijito, han pasado dos años desde ese suceso, parece que la vida transcurre lentamente, los días pasan sin más,   pero de pronto ve como de pronto su mundo se tambalea han encontrado pruebas irrefutables de su culpabilidad, una fotografía la demuestra en el día del secuestro llevándose a su propio hijo. Sumida en el más profundo desconcierto, sin saber si ha perdido la razón, ya que no recuerda si lo hizo, con su psique realmente pendiente de un hilo, intenta con todas sus fuerzas demostrar su inocencia, sus amigos aunque no la creen en un principio, poco a poco verán que una imagen no vale más que mil palabras... y que Zan es inocente.

Con esta interesante historia nos lleva a pensar si realmente la protagonista es culpable, todas las pruebas, todos los indicios así lo indican, pero cuando te adentras en la trama ves que realmente hay una conspiración magistralmente narrada y que esta orquestada por una mente criminal, no sabes de quien sospechar, todos te parecen culpables y realmente el culpable es quien menos te lo esperas, pero hasta el último momento gracias a algunos secundarios ves las pistas que la protagonistas también ve.

Un libro indispensable que tiene de estar en la biblioteca de todo amante de la novela de intriga y sobre todo de esta gran autora que tiene a sus espaldas una gran carrera literaria.

14 comentarios:

  1. Vaya, suena bien! Ultimamente me esta gustando leer misterios, asi que tal vez le de un chance a este libro.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora es muy buena, seguro que te gusta el libro!
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Pues has conseguido despertar mi interés por este libro. Pinta muy bien. Voy a mirar a ver si está por la biblio y así me estreno con la autora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las grandes del misterio, ya verás como te gusta!
      Besos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta autora aunque ahora hace tiempo que no leo nada de ella pero este libro tiene muy buena pinta, anotado queda
    besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta.
    Me lo apunto ^^
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola amore!
    Esta señora es una gran artista, he leido algo de ella, y me gustaria seguir leyendola, por que me gusta mucho. Esta novela me llama muchísimo, espero leerlo algún dia!.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te acuerdes de los títulos que leíste avísame, a ver si los he leído!!
      Besosss tesoro!!

      Eliminar
  6. Cada vez me llama más este libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Leí alguno de ella y son libros muy entretenidos que nunca decepcionan.

    ResponderEliminar
  8. me encanta cómo escribe Mary Higgins ^^ he leído varias novelas suyas y desde luego no me arrepiento para nada, espero leer algo suyo en breves =)

    ResponderEliminar