[Reseña] Hades de Alexandra Adornetto

Hades
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
ISBN: 9788499182902
Nº de páginas: 360
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Halo: 2/3
[Reseñas anteriores]
1) Halo
Sinopsis:
Es la noche de Halloween en Venus Cove. Después de los acontecimientos del curso pasado, Bethany y Xavier continúan su relación y están más unidos que nunca. ¡Tanto que incluso las amigas de Beth dudan de que sea sano! Hasta han conseguido que Ivy y Gabriel acepten a Xavier como para tenerlo cenando en casa noche sí y noche también. Además, las fuerzas demoníacas parecen controladas por la familia angelical… hasta que en la fiesta que se organiza en una casona abandonada la noche de las brujas, se pone en marcha una sesión de espiritismo a la que asiste Beth. Asustada, una de las componentes del círculo huye cuando comparece un espíritu, dejando libre a la aparición y a los hermanos Church con un problema enorme: el mal ha vuelto para instalarse en Venus Cove.

Opinión personal
Seguimos con esta saga angelical, aunque en el libro que nos ocupa Hades, es un poco más oscura que la primera parte de esta saga.
Os comentaré un poquito más sobre la trama para que veáis las diferencias:

Bethany (nuestra chica-ángel) esta feliz al lado de su novio (Xavier), esta encantada con la armonía que reina en Venus Cove a pesar de las desgracias que ocurrieron, sus hermanos Ivy y Gabriel pasan las tardes leyendo y cocinando.
Con Molly las cosas están raras, no para de decirle que tendría de separarse un poco de Xavier, tener un poco más de espacio, ir a sitios sin el, Bethany no esta de acuerdo, pero es incapaz de pelearse con ella.

Todo esto es lo que ocurre hasta que la noche de Halloween, las amigas de Bethany deciden hacer una sesión de espiritismo a pesar de las negativas de esta, lo realizan, y ocurren cosas que ninguna de ellas sabe exactamente que es, una de ella corre asustada y las demás chicas creen que ha sido un juego, pero no saben que el mal ha entrado ya en sus vidas... sobretodo en la de nuestra angelita.
Luego...

Atención: ¡Spoilers!

Nuestra Beth ha sido secuestrada por Jack y viajan al Inframundo (Hades), no estará del todo sola, aunque su fe sea sólida los días pasan y nuestra amiga no para de pensar en la vida que dejó atrás.
Sus hermanos hacen lo imposible por encontrarla... pero llegaran a tiempo?

Y esta es la trama de esta interesante historia, seguimos con la temática de ángeles, los poderes de la fe, habla de las almas perdidas, cosa que lo hace de una forma muy moderna, pero tampoco es para ponerse histérico ante el hecho de que trate de religión, puesto que la historia es interesante, ya que nos enfrentamos a una nueva visión de lo oscuro, de lo tenebroso, por eso el nombre del título viene que ni pintado.
En este hay más sufrimiento por parte de todos los protagonistas, ya que las situaciones no son las más propicias, aparte de que el secreto de los ángeles esta a punto de cambiar.
Ahora sólo falta el final de la historia, que será en el tercer libro, esperemos que llegue pronto!

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo hasta que no leo un libro por mi misma no sé si me gustará o no(a menos que no me llame la sinopsis, claro), aunque seas afín a los gustos de otra persona, cada uno tiene sus propias historias, momentos, así que si ves que te llama y tienes ganas de leerlos, adelante!!

      Saludosss.

      Eliminar
  2. Yo lo quiero leer pero por acá esta muy caro así que esperare a que baje de precio n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dentro de poco se baje el precio!
      Saludos cielo!

      Eliminar
  3. El primero me gustó, pero no creo que siga con la saga:)
    Muy buena reseña!
    Un besico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay demasiados libros pendientes! jajaja

      Besos!!

      Eliminar
  4. Yo aun no he podido leer el primero, a ver si lo consigo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi neni, que bien que te haya gustado, he leido reseñas de todo tipo, pero aun así, tengo muchas ganas de leer esta saga, espero leerla prontito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada cual tiene sus propios gustos, ya me dirás si te gusta!!
      Muchos besos tesoro :D

      Eliminar
  6. Queria leer el primer libro pero me tiraron para atras y ahora con tu reseña me has dejado locaaaaa casi me tiro por el balcon para abajo :( que mal de verdad son de esas decisiones que bububub :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, pobre, pues nada, a ver si te decides por leerlo!!
      Besos.

      Eliminar
  7. Aún sigo sin terminar Hado y es que no me apetece sacarlo de la biblioteca de nuevo xD. Supongo que a la larga si los leeré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la próxima vez que vayas a la biblioteca ya sabes!
      Besoss.

      Eliminar
  8. No me atrevo con esta saga, o no me atrevía hasta leer tu reseña, es que pintan tan mal el primero..
    Bueno gracias por la reseña :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a eso no le hago mucho caso la verdad, yo sé mis propios gustos, jajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Pues yo me leí el primero y me paré, pero al leerte... tal vez le de una oportunidad. Gracias por la perspectiva.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el segundo hay más contenido jugosin!! jajaja.

      Eliminar
  10. No me he leído ninguno de esta autora aunque no es que me llamen mucho la verdad, el tema ángeles ya me raya un poco.
    Gracias por la reseña guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo casi tiro el primer libro por la ventana y ademas lo vendí asi que no voy a seguir con la saga pero por lo que veo mejora un poco. un besin

    ResponderEliminar