[Reseña] Caricias de hielo de Nalini Singh

Caricias de hielo
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401383830
Nº de páginas: 448
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Psi-cambiantes 3/15

[Reseñas anteriores]
1) La noche del cazador | 2) La noche del jaguar
Sinopsis:
Él, un psi adiestrado para no tener sentimientos; Ella, una cambiante que cree haber perdido lo mejor de su naturaleza.
Pero están destinados a encontrarse. Tercera entrega de la serie Psi/Cambiantes. Cuando vivía entre los psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles contra su propia gente. Pertenecía a los Flecha, los soldados de élite encargados de los «trabajos de limpieza» que ordenaba el Consejo de los Psi. Cuando fue sentenciado, huyó y se refugió entre los que hasta entonces habían sido sus enemigos: el clan de los SnowDancer, mitad humanos, mitad lobos. Brenna Kincaid fue la cambiante raptada por el asesino en serie en La noche del cazador, perteneciente al clan SnowDancer.
Ha podido recuperarse, pero sabe que ya no puede transformarse en lobo. Aunque el lado cambiante y sensual de Brenna se rebela contra la gélida personalidad de Judd, la caza de un nuevo asesino les acercará, incluso contra sus propios deseos.

Opinión personal
Tercer libro de la saga psi-cambiantes, y mi enamoramiento por estos libros sigue inalterable, ya que en ellos encuentro los géneros que me gustan: romance y en este hay pasión a raudales, no nos olvidemos que los cambiantes son muy sensuales.

En este libro tenemos a Brenna que intenta salir airosa de su lucha interna por lo que le hizo su secuestrador, intenta no volverse loca ni estrangular a sus sobreprotectores hermanos, por lo que poco a poco se encierra en si misma, no quiere que nadie la vea por lo que esta pasando, no quiere que nadie sea testigo de sus pesadillas y sus miedos, excepto por Judd, ya que él es un paria, seguro que la entiende y poco a poco la atracción entre ellos será palpable.
¿Qué quién es este chico? Judd es un psi, pero no uno cualquiera es un soldado, desde bien pequeño lo reclutaron y lo prepararon, para lo único que esta preparado: matar.

En resumen en este libro nos enfrentamos a si una cambiante si deberá lamerse sus heridas sola, o por el contrario encontrara la ayuda con el gélido soldado.
Pero la trama así sería muy simple, con lo que la autora nos la complica un poco más, hay suspense, y es que hay un asesino, y todos deberán poner de su parte para poder atraparlo.

Cada vez que me adentro más en el mundo creado por Nalini Singh me hace desear que ocurrirá a continuación, y es que todas las historias están entrelazadas, unidas entre sí, y poco a poco formas parte de su mundo.
Lo único que me ha echo soltar un grito de sorpresa ha sido, ¡qué no había un adelanto del nuevo libro! Mirando toda ansiosa las últimas páginas me veo con cara de sorpresa que no los han puesto, si sé, que quizá no estén traducidos, pero me tenían muy mal acostumbrada, y lo eche de menos, quitando eso, es un libro excelente, y me quedo a la espera del cuarto!

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar esta saga, a ver si lo hago pronto que me lleva esperando el primero un mes en la estantería jeje Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y has podido resistirte todo este tiempo?? jajajaja.
      Pues ya sabes lo que te toca: leerlo yaa!!

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Que ganas de que estos libros lleguen por acá!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta saga pendiente y a que todas las opiniones que veo son estupendas.
    Parece muy entretenido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El argumento es lo más fascinante! Espero que te guste!
      Besos

      Eliminar
  4. Ohh yo solo leí el primero y me encantó! Acabo de ganar el segundo en un sorteo y en cuanto me llegue me pondré con él!!

    Gracias por tu opinión, veo que cada libro es mejor que el anterior!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque poco a poco formas parte de ese mundo y te engancha!

      Besos y felicidades por el sorteo ;)

      Eliminar
  5. Ainss, a este le tengo muchas muchas ganas porque él es el psi y a ver como cambia esto!!!!!! La verdad es que a mi esta mujer me ha conquistado del todoo ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  6. ufff ¡tiene muy buena pinta! Yo creo que esta saga es de las que me gustan muhaha, a ver si me puedo hacer con el primero! aunque me tira para atrás que sean 11 libros... pero si una saga es buena, merece la pena :D

    besotes peke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que la inmensa mayoría ya están publicados, solo faltan que aquí los editen, aunque viendo como vende esta señora, no tardaremos en encontrar otro libro suyo en las librerías ;)

      Besazos!!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena reseña! Mira que al principio no me llamaban estos libros, pero estoy viendo tan buenas reseñas que al final les voy a dar una oportunidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio tampoco e incluso me daban miedo, por lo de tanto personaje y tal, pero al final te acabas enganchando!

      Besoss.

      Eliminar
  8. Es un asco que no haya adelanto.. me da miedito que tarden demasiado en traer los demas libros porque les tengo muchas ganas :D Y es una maravilla de libro asi que me alegro que te haya gustado.

    un besin

    ResponderEliminar