Un nuevo blog, un nuevo amigo! Nube de Mariposa

¿Quieres conocer nuevos blogs? ¿Conocer a bloggers con otro punto de vista? ¿Con otras aficiones? ¡¡Pues bienvenidos a esta sección!!


Hola Saru, bienvenida a la sección: Un nuevo blog, un nuevo amigo!
Hola guapa, gracias por esta oportunidad! :D

Para los que no te conocen, ¿a qué viene el título del blog? 
Debo el título de mi blog a un one-shot manga que leí hará varios años, de donde saqué el concepto ya que me pareció curioso y original.
De buenas a primeras, es lo que es: una nube en forma de mariposa que suele aparecer para anunciar tormenta. Me gustó pensar que había una nube de aspecto frágil pero que era de mal presagio, así que lo usé para el aspecto y el contenido de mi blog: rosita e inocente por fuera, crítico y demoledor por dentro.

(One shot es un término, utilizado tanto en el cómic americano como en el manga, para designar una historieta de un solo capítulo.)



Háblanos un poquito de ti.
Soy de Barcelona, tengo 23 años y estoy recién salidita de la facultad de Periodismo.
Me encanta leer, ver series o películas americanas y mimar a mi querido gato Dean, por lo que me paso el día “ni-nioso” repartiendo las horas entre estas aficiones.
Para no oxidarme, uso el blog como parte de mi currículum, realizando críticas literarias y noticias de manera profesional, a la espera de algo esperanzador en esta dichosa crisis.

¿Qué se puede encontrar en tu blog?
Un poco de todo: libros, series, películas, críticas destructivas, algún apunte sobre Japón… intento meter variedad, ya que tocar un solo tema puede llegar a ser monótono. Además, tengo demasiadas aficiones como para quedarme con unas pocas.
También, intento que cada entrada sea profesional pero personal, ya que me gusta hablar con conocimiento y documentación previa (gajes del oficio), pero cuando algo no me convence… no dejo títere con cabeza. Aunque me encanta reseñar libros, mi sección favorita es la de crítica destructiva …*risa malvada*.

¿Algo más que añadir?
¡Muchas gracias por hacerme esta entrevista, guapa!
Y si a alguien le ha llamado la atención este blog, espero que encuentre un rinconcito decente, entretenido y suficientemente informativo. ¡Ése es mi objetivo!

¡Un placer poder entrevistar a una periodista! Un besazo enorme.
Para los que queráis saber de ella y de su blog, clicad en el enlace.

Nube de Mariposa
Si os interesa participar en esta iniciativa, mandadme un correo a pinkiland@gmail.com .

15 comentarios:

  1. La verdad el blog de Saru me encanta, y el nombre del blog le viene de perlas ^^
    Esta sección es una buenísima idea para que bloggeros puedan conocer blogs que ni si quiera sabían que existía ^^
    Alomejor yo me apunto :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Adoro el blog de Saru *_*
    Que gran sección esta :D

    ResponderEliminar
  3. Buena entrevista! amí tu blog me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Dos grandes personas con dos grandes blogs detrás!!!

    Besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección, además de que soy fiel seguidora de Nube de mariposa y me ha encantado leer más cosas sobre su administrador. Un besito a las dos. Muak

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrevista, guapa!!!
    Y gracias a todas por decir cosas tan bonitas de mi blog >_< besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Q genial la entrevista Kristie! Me ha gustado conocer un poquito más a Saru :P

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Mola mucho la entrevista como no si la que contesta es Saru ^^

    Me gusta mucho esta sección un besin

    ResponderEliminar
  9. Oooh, una entrevista a Saru (me emociono porque es mi madre virtual XDDD). Si es que su blog es genial!! >.<

    No conocía esta sección de tu blog, es interesante para conocer nuevos blogs!

    ResponderEliminar
  10. tiene un buen blog ^__^ hasta me he hecho seguidora

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía el blog, pero ahora mismo le pongo remedio a eso, que me ha gustado mucho esta entrevista.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy seguidora de su blog, es muy bueno!! Y gracias a él he podido descubrir muchos libros :)

    ResponderEliminar
  13. Habrá que pasar a cotillear!! El banner es precioso !! Gracias por al entrevista guapa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestros comentarios! Un besazo a todas! :)

    ResponderEliminar