Resultado sorteo!

[Actualizado] Blogger borró la entrada y como ella los comentarios, el premio ha sido reclamado.

Quiero dar las gracias a toda la gente que se ha apuntado a este sorteo, os lo agradezco muchísimo!

No me esperaba llegar a tantos seguidores la verdad, y ver que ya supero con 100 seguidores esa cifra, me hace inmensamente feliz, a veces se ve empañado con gente que no se lee las bases... pero ocurre en pocas ocasiones!! Así que de nuevo, GRACIAS! Y sin más os dejo el resultado:

El/la ganador tiene 2 días para reclamar su premio. El listado aquí.
A los demás os recuerdo que esta el sorteo 300 seguidores, aquí, y aparte tengo alguna que otra sorpresa preparada! jijiji
Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Tal como digo en la actualización, blogger borro bastantes entradas, y el premio al ser ya reclamado veo innecesario hacer de nuevo el listado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Quién lo gano?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. MyuMyu.
    Y como comento más arriba, ya se le felicitó, ella ya reclamó el premio y ya fue enviado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a MyuMyu!

    Pregunte por saber nada más, en realidad yo no participaba :P y tampoco vi su nombre arriba, disculpa.

    Besitos.

    ResponderEliminar