Reseña: En el corazón del sueño de Carmen Pacheco

En el corazón del sueño
Autor: Carmen Pacheco
Editorial: SM
ISBN: 9788467548174
Nº de páginas: 384
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Cuando está despierta, Celeste no sabe cuál es su sitio. Cuando está dormida, Celeste crea y destruye reinos, mares y mundos con un solo pensamiento. Y sueña con Él. Ahora, una pesadilla barre los sueños de toda la ciudad. Para eliminarla, Celeste y sus amigos tendrán que llegar hasta su corazón. Y al hacerlo, Celeste se dará cuenta de que el muro que separa la realidad y los sueños no es tan sólido como ella pensaba. De que, como en un sueño, se le puede deshacer entre los dedos…

Opinión personal
Un libro algo extraño, ya que te habla de la habilidad de despertarte dentro de los sueños, te comenta datos técnicos, pero no te sientes que estés en clase, es algo que más o menos vas entendiendo, y eso se agradece.
De lectura amena, básicamente esta bien, sin más, ya que en algunos momentos flojea y se hace densa, pero manteniendo la temática de fantasía.

Unos personajes cercanos, que te los puedes encontrar perfectamente caminando por la calle, hace que sientas que puedes meterte en la historia y comprender en grado sumo la importancia de mantener la paz en los sueños, y querer soñar con esos mundos llenos de nubes, arco iris tan hermosos que las intrusiones de los tentáculos de las pesadillas no deberían despertarnos con sudores fríos.

Luego tenemos la intriga que nos deja el libro, si lo conseguirán, y lo más importante qué significan esas pesadillas?
Pero no todo son datos sobre sueños, fantasía e intriga, en este libro también hay amor, quien es Él? Conseguirá Celeste conocerle al fin? O los sueños al fin y al cabo sueños son?

13 comentarios:

  1. Hoy he empezado a leerlo, llevo 70 páginas y de momento me gusta bastante.
    A ver si sigue así :-)

    Trama extraña pero llama lo suficiente la atención para perderte en los sueños de Celeste

    ResponderEliminar
  2. esta es la clase de libros que me encantan *__* a la lista que va.

    Por cierto, me descargué el libro de "El club de las chocoadictas", ya que no me lo llevé y me hacía ilusión leerla (y las chuches ya las he puesto yo como habrás visto XD) pues eso, que ya te contaré cuando lo lea.

    besoteeees. Jum... acabo de ver que tienes otro sorteo, no paras chica XD luego me apunto

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía!
    Me lo apunto =)

    ResponderEliminar
  4. pues a mi sigue sin llamrme la atención..no sé, quizás no es el momento:D
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo buenas críticas de este libro :)
    Cada vez me entra má la curiosidad ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este libro esta cosechando muy buenas críticas, así que seguro que me aré con este libro bien prontito :D

    Gran reseña, me ha gustado mucho y has colaborado en que me haga con este libro ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado esa trama un tanto extraña. Apuntado queda.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un libro bastante interesante y me gustaría leerlo. Creo que la historia es bastante original.
    Me ha gustado mucho la reseña, gracias por hacerla :D.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. No me animaba a leer este libro porque me parecía un poco extraño!! pero me pica la curiosidad y es que tiene una pinta estupendaa!! asi que no creo que tarde en comprarlo xD!!!!
    Gracias por la reseña guapii!!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Wow, qué libro más onírico, no tenía ni idea de qué iba. Gracias por una reseña tan completa :) No sé si caería en mis redes, pero vamos, que no parece mala historia.

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leerlo, me llama mucho la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado el libro! A mi me encantó!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona!! pues este libro, la portada no me gusta nada, pero por las reseñas que he leido de el parece super interesante, y sobretodo tratandose de sueños, que el último que me leí me encantó :D.

    ResponderEliminar