Soy una antisocial perruna, y??

Esta entrada va a tod@s aquellos que tienen un perro y quieren que me una a su club, va ser que no, no me interesa! Soy una antisocial perruna, por qué? A saber:

No, no me gusta que estando mi perro en el pipicán entre otro,  por qué? El mio se distrae y no hace nada, con lo cual tengo de bajarlo el doble de veces. Y puede que a vosotros os guste, pero para mi es una mierda (válgame la "rebuznancia"!!)
Ejem, si vuestras queridas mascotas han terminado y me veis esperando, os podrías salir 5 minutejos? Lo entiendo, os gusta estar en ese sitio, me quedó claro, pero mirad, a mí no, además mi perrito cuando termina de hacer sus cositas se sienta delante de la puerta listo para irse, total, para él, ese sitio es como un lavabo gigante.
Y sí, aunque tarde 5 minutos en hacer sus cosas lo saco, ya que no me gusta que mi perro se este tanto rato si ya ha terminado, más que nada porque mucha gente no recoge las cositas, y aunque el animalito pueda correr, no me entusiasma, ya que, verdad que no le limpiaréis las patitas si se las ensucia? Pues eso.
Olvidaros, a la de ya! si queréis que me una a charlar en plan maruja con vosotros y sentarme en el banco rodeada de excrementos y olor a orina, que queréis que os diga, rarita que es una.
No, no pienso quedar con vosotros para ir al pipicán, si queréis que vaya a algún sitio así en plan quedada, invitadme a unas bravas en el bar de la esquina...
Sí, soy mala malosa, que no dejo que mi perro se relacione en el pipicán con otros seres perrunos, y se relacione y juegue, véase que otros perros le muerdan, ya que el mío de lo bueno que es, es tonto...
Y sí, soy aún más mala malosa porque os tengo de pedir por favor que salgáis de tal sacrosanto recinto y oh, que a veces os marchéis a vuestras casas para tener una vida... "sep", "sep", soy mala mala...



Admitámoslo, las caquitas, no son así de kawaii

Y después de esta entrada me voy a bajar al perro... a ver con quien me encuentro hoy, con el tío que en vez de ir un poquito más lejos a la fuente que esta a 30 pasos, entra para llenar una garrafa de agua? O aquel que camina por todo el parque y obviamente eso incluye el pipicán? O los abueletes que recogen piñones en el mismo??? 
Y es que si esto fuese una comedia romántica en vez de estas situaciones... yo conocería a un chico, tendríamos las mismas aficiones, la lectura, la música, el cine,  ... y que le gusten los perros, obvio!,  él sería como John Cusack , servidora estaría "supermegaenamoradadelamuerte", y el obviamente estaría igual "forevererandever", aparte que nos casaríamos, tendríamos niños y oh, no nos olvidemos de los 99 cachorros todos ellos comiendo espaguettis con albóndigas, of course!!!!!
Espero que ahora no nos peleemos como perros y gatos queridos lectores, ya que esta entrada va con mucho cariño, yo os quiero mucho, lo único que tengo mis manías, aunque bueno es que la verdad sobre perros y gatos: Soy una antisocial perruna!!! 

Bueno, quería aclarar una cosa, esto no significa que no me guste que mi perro se relacione con otros perros, cuando los veo dejo que se olfateen y además  me gustan los perros (bueno si el perro es feo, es feo!)
Qué protejo al mío en demasía? Seguramente, pero me consideraría mala dueña si no lo hago, a nadie le gusta que un chucho por muy guapo que sea, muerda al nuestro! Verdad?
Además si mi perrito tiene sus manías en relación al pipicán, que les importa a los demás? A qué viene a pedir tantas explicaciones? No sé, han pensado que quizá le moleste que otros perros vayan sólo a comparar tamaños? O qué cuando haga sus cosas venga otro a olisquearle el trasero? (debe resultar molesto! ¬_¬)
Ahhh!! Me da igual qué tengas una perra y qué este en celo... su vida intima y personal me es indiferente...
Si yo os comento que por favor salgáis 10 minutos, tanto os cuesta?? Yo me esperaré a que los animales acaben, pero si ya han terminado, dile a Pepito Grillo como se hace el cocido por sms o por skype...
Y es que ayer me pelee con dos individuos por este motivo, y es que en vez de ver un lavabo gigante como yo lo veo, ven el salón de su casa, con el brise un toque colgado del cuello (porque sino no lo entiendo..) y claro, la peña se molesta si vas del plan educada, así que después de varios intentos fallidos, intenté el lenguaje estilo choni, gracias a princesas de barrio (la sexta se mueve, brr brrr) pude comunicarme con ellos, eso sí, acabe siendo la mala malisisiisimaaaaaaaaaaaa!! 
Ains, lo que no me ocurra a mí!!! Besotessss!!!
Guiños de película:
... Y que le gusten los perros, 101 dálmatas , La Dama y el Vagabundo, Como perros y gatos, La verdad sobre perros y gatos.

Imágenes:
Aquí y aquí.

11 comentarios:

  1. jajajajajajaj me encanta la entrada!
    tienes mucha razón la verdad, yo cuando saco a mi perra intento esquivar a los posibles chismosos y personas que se lian a contarme historias.
    Yo cuando saco mi perra, es un momento para mi y para ella !!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada!! el único perro que tengo está con mis padres así que no sufro los problemas de sacarlo, aunque conociéndole me prepararía cada una... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me he hartado de reir con tus reflexiones acerca de las quedadas perrunas... la verdad es que si yo tuviera perro, tampoco creo que lo utilizase como arma de socialización XD da un poco de cosita con esos olores.

    PD: enhorabuena por esos sorteos que has ganado, yo nunca he ganado uno, y lo de 300 euros para gastar... ¿es en una tienda de dollfies? ahi todo es muy caro XD, una amiga mía hace trajes por encargo

    ResponderEliminar
  4. Está muy divertido el texto. Yo creo que no tendría paciencia para tener un perro. Pobrecín, me iba a odiar jaja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Necesitaba desahogarme!!!! Es que entendedme cada vez que voy me ocurre algo ... no puedo vivir así!!! Y encima me han robado una hora!!!!!!! XDDDDDDDDD
    Muchas gracias por comentar!!!
    Besotes.

    PD: Graciaas por felicitarme por el sorteo, luego os pongo una entrada poniendo que he pedido ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJ muy buena!!! cuanta razon tienes.... Mucha gente es una guarra... y no es capaz de coger una bolsa o un pequeño trozo de periodico para limpiar las mierdas de los perros... y luego vas tu por la acera y tienes la buena suerte de pisar una mierdaca de perro... o un viejecito va la pisa se resbala y vete tu a saber....amí me da mucha rabia ir a lso parques con mi perro y no poder ni sentarme en la hierba a jugar con el porque puedes sentarte encima de una caca... en fin...ersto va a todos los que no recojais las cacas " SOIS UNOS GUARROS" ¬¬ ALE YA XDD un besito enorme guapa!! y estoy contigo, (perdón por mi vocabulario pero esque me tienen hata las narices)

    ResponderEliminar
  7. Amí lo que me da rabia, es cuando bajas al pero ai con pelos de loca y sin maquillar ni nada, para que el perro aga pis y caca y pirarte corriendo para que nadie te vea con esas pintas y venga un viejecito o viejecita con otro perrito y empiece a contarte toda su vida, pero TODA E? xdd y tu pensando vale, quiero irmeeeee que no me vea nadie por dios!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja vaya… utilizar un perro como escusa para socializar ^^’
    Me suena a un truco viejo. Bueno, supongo que depende del dueño, hay quien prefiere charlar con otros dueños y quienes quieren más intimidad con sus mascotas xD
    Bueno, espero que no te encuentres con muchas de esas personas molestas =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja dioss antisocial perruna¡¡casi me da algo¡¡pero tienes razon¡¡¡hay tios que usa el pipiparke para ligar^^haces bien

    ResponderEliminar
  10. Es que esto es como si fueses a un lavabo al descubierto, y me ves a mi haciendo mis cositas leyendo un libro, quizá entres pero si te da cosa, te esperaras, puede que me dejes leer 1 o 3 paginas, pero si voy por la 15 ya me dirás, nena salte.... verdad?? pues yasta XDD
    Así que por más que me digan, NO LO ENTENDERÉ NUNCA!

    No, lo peor es que no son chicos, son abueletes, parejitas de novios, grupos de amig@s, o son chicas, una vez me vino una corriendo al oírme decir, ala un hurón y me contó TODA la vida del bicho.... y yo con una cara de circunstancias y mi perro con ganas de irse a casa....

    ResponderEliminar
  11. Estás peleada con el mundo me han dicho jajaja
    La verdad que lo entiendo. Y la culpa no es de los perros, encima de todo, es de los tocapelotas de los dueños. Que encima no son ni para quitar el regalito que ha dejado el perro. Cualquiera diría que el animal es superdotado y sabe recogrsela el solo por la manra que en le mira el dueño, pero en fín...
    Y eso de quedar en el pipican...no se, es como si invitas a tus amigos al water...
    Pero lo que más odio en verdad es cuando llega el buen tiempo porque esosignifica que las garrapatas y pulgas vuelven a la carga.
    Ale, también me he desahogado XD

    ResponderEliminar