Un nuevo blog, un nuevo amigo! Millones de letras

Hola "Millones de letras" Bienvenida a la sección "Un nuevo blog, un nuevo amigo!"
-¿Cómo te nos presentarías en dos líneas?
Soy una fanática de los libros. Escribo siempre que me es posible y la única forma de evadirme del mundo es leyendo!! Tengo 18 años y mucho cariño que darle a mi blog y a todos los seguidores


-¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues reseñas de todos los libros que leo, noticias del mundillo, novedades de las editoriales, opiniones de las películas hechas a partir de libros y muchas cosas más!!

-¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Que intento escribir de tal modo que pueda llegar a los lectores. Quiero dar esa sensación de cercanía, que sepan que yo estoy ahí para que ellos interactuen con mi blog y conmigo

-¿Alguna cosita que quieras añadir tú?
Pues que muchas gracias Kristie por devolverme esta mini-entrevista jajaja. Y que si os haceis un huequito pasaos por mi blog y echarle un ojo!

¡Gracias a ti Inma por tu tiempo! Para ver su blog, clicad en su banner.


Y a las demás si os interesa esta iniciativa id aquí. Un beso!!

4 comentarios:

  1. uoooooo :D gracias tia!
    un beso enorme krissss (LLLL)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrevista!! Una buena manera de conocernos un poquito más ^^ Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. De nada Inma!

    Gracias Talisman, seguro que la tuya tambien gusta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Weee me encanta esta inciativa :D!! Ya te mandé mi mail para participar, cómo me gusta apuntarme a un bombardeo UxD :P

    Besos y saludines para tí y para Inma..*! ^^

    ResponderEliminar