Reseña: Eternidad de Alyson Nöel

Eternidad
Autor: Alyson Nöel
Editorial: Montena.
ISBN: 9788484415510
Nº de páginas: 376
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: Los Inmortales: 1/6
Sinopsis:
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su «aura» (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de «chica rara». Solo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además, cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él… Pero ¿quién es Damen en realidad?

Opinión personal
Imagina que un día lo tienes todo, eres la chica más popular del instituto, eres guapa, ya sabes, del tipo delgada , pelo rubio lacio, ojos claros, animadora, con un novio casi modelo, y unas amigas hiper mega fantásticas (no es por nada, pero empiezo a odiarte....)
Pero de pronto todo eso desaparece, por un accidente de coche tus padres, tu hermana e incluso tu mascota mueren (esto... cof, cof, cof, siento haberte odiado, perdonamee!!) pasas de ser la pija de ese instituto, a la paria del nuevo, ya que ahora vive con su tia, y sólo tiene a 2 amigos frikis.
De pronto en tu vida "normal" quitando el hecho de que ves el aura de la gente, oyes lo que la peña piensa de ti y que ves a tu hermana muerta...., descubres a un tio que esta tope mazizo, y este hecho te deja alelada, tanto que tus amigos bromean sobre ello, ya que piensan que te has colgado de el, y es cierto aunque al principio lo niegues, pero te quedaste así ya que no tiene aura...
Ever (sí, te llamas así, aunque permiteme que en mi mente te llame Eva, lo sé, mi inglés es pésimo...) estas hecha un lío... Quien será este tío? Por que cuando estoy con él dejo de sentir las voces en mi mente? Por qué me regala tulipanes?? Estás son algunas preguntas que te haces querida Ever, pero si ya tenías suficiente, aún tienes más!

El mazizo Damen (ese es su nombre) no viene sólo, qué te creías?? Viene con una preciosa chica, Drina, que te odia, por supuesto, no iba  a ser menos, y que se hace amiga de Heaven, quién es Heaven? Querida Ever, Heaven es tu mejor amiga, una chica con pintas de gótica, que se apunta a todo tipo de clubs y asociaciones porque se siente sola... yo me la imagino tipo Abby Sciuto (de la serie Navy, Investigación Criminal)
Sí, una amiga un poco rara, pero luego tienes a Miles, tampoco te acuerdas? Uixs, Miles es tu amigo gay, muy majo, me cae mejor que Heaven....
Pues después de ponerte en antecedentes, tienes también a tu hermana muerta, que lo siento pero me da un poco de pena, a tu tia que siente el peso de la muerte de tus padres y no sabe que hacer, una médium que sé que no te cae bien, pero déjala que te ayude, confía en mi.
Te estarás preguntando que si el libro tiene más de 300 páginas, sólo se habla de eso? Espera que aún hay más! Voy a comentarte un poquito más acerca del final, para que te sumerjas de lleno en la historia.
Drina, tu archienemiga (muajajaja!) desea tu muerte, jo Ever, no me mires así, ya te dije que te odiaba...me ha gustado tu libro, pero debes admitir que algo pánfila si eras... mira que no adivinar las intenciones de Drina, ni lo que ella ni Damen son...y hasta aquí os puedo decir, para que no me odiéis... así que, leeros el libro!! *^^*

Sí el tema es muy trillado, los personajes no son nada especiales, pero tiene algo que me cautivo, y ya os digo, me lo leí en 1 día. Su continuación "Espejismos" igual, en breve os haré su reseña.
Por cierto, el segundo os haré la reseña en este mismo estilo, que me gusta más, jajaja.

2 comentarios:

  1. y esta es la primera o la segunda parte? jolin es que tiene buena pinta!! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Es la primera, la segunda es "Espejismos".

    ResponderEliminar