Reseña: Canciones para Paula de Blue Jeans

Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
ISBN: 9788444147772
Nº de páginas: 680
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: Canciones para Paula: 1/3
Sinopsis:
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una una chica de dieciséis años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Los minutos pasan y él no aparece, así que decide entrar en una cafetería y leer "Perdona si te llamo amor" de "Federico Moccia". Casualmente cerca de ella hay otro chico leyendo el mismo libro, Álex, un joven guapo con una sonrisa hipnotizadora. Tienen un corto y divertido encuentro ya que él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa.

Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir que hacer y con quien quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y que empieza a sentir algo por el periodista. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.

Opinión personal
Me dio miedo verme un pedazo libro de más de 600 páginas de un autor que no conocía, pero mis temores se desvanecieron cuando entre en el mundo de Paula y es que esta chica tiene algo, esta chica enamora!

Muchas de las situaciones me han parecido que ya las había vívido, puesto, quién no ha tenido esas conversaciones con sus amigas? Pues creo que la inmensa mayoría no? Pues este libro es eso, es como estar con tus amigas en la cama de tu habitación, abrazada a un cojín contándoles lo que te ha pasado ese día.
Y es que no podrás soltar el libro y necesitarás el segundo para saber que ocurre con Paula y Ángel, si Álex triunfará como escritor, que tramará Irene, y Katia, la simpática cantante con el pelo rosa, que sufre por amor... no nos olvidemos de Mario creeís que cambiará el sabor de su sugus?

En definitiva necesitarás saber quien se queda con quien!!! Todo ello con guiños musicales de los más variopintos! Y si quieres saberlo, léete el segundo libro de Blue Jeans: ¿Sabes que te quiero?

11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Parece muy chulo el libro ^^
    No sabía nada de su existencia, gracias por compartirlo =)
    Lo apunto en mi lista¡!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielote!!

    Muy buena tu reseña, yo tengo ganas de leerme los dos libros, me lo iba a leer nada más comprarme el segundo pero como me entere de la tercera parte pues esperare porque me gusta leerlas todas de golpe.

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  3. que buena reseña cris! me encanta como pusiste todo :D a mi em gustó mucho mucho! pero aún mas el segundo :D
    un abrazo guapa^^

    ResponderEliminar
  4. Que reseña más currada!
    Lo tengo pendiente en la habitación! :)
    A ver si añgún día lo cojo ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja..a mi también me gustó mucho este libro, pero su segunda parte con ese final tan abierto...huy..si fuera posible adelantar el tiempo, ya quiero leer CC1B y saber como termina toda esta historia..(^_^)
    besos:)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los dos, algún día me animaré dado el éxito que tienen. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no lo he leído...
    pero por lo que dices parece
    realmente chulo ^^
    Así que lo pondré en mi lista de
    libros pendientes para el 2011 (:

    ¡Besos Enormes!

    ResponderEliminar
  8. hola guaapa!
    que guay me ha encantado el post!! el libro tiene una pinta genial! creo que por fin tengo libro para leer y va a ser este!!! asi que me ire a por ell!!! que contenta estoy!!a yyyy!! jej

    gracias!! muaaa

    ResponderEliminar
  9. Esta muy pero que muy bien, si alguien se lo pilla, que me lo diga para comentar a ver que le ha parecido para intercambiar opiniones!
    Besotess.

    ResponderEliminar
  10. Juraría haber comentado en esta entrada o.O''' *me empano*

    He visto que publicaste la reseña de la segunda parte de este libro y, desde hace un tiempo, le eché el ojo a ambos >,< (creo que la tercera parte ya salió también, no? o eso o iba a salir ya). A ver si les puedo echar el guante, aunque está cosa chunga UxD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. que ganas de leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar