I love mercadillo!!

Hoy os traigo otra entrada libril!!

Esta vez con los libros que me llegaron del intercambio con Laura de "Cientos de miles de historias". Esta vez han sido 3 libros, los 3 primeros de la saga Marcada, Koala me los recomendó, y como Laura los tenía, no dude en cogérselos! Ya es el tercer intercambio con ella, y todo perfecto, aparte me puso en el paquetito unos marcapáginas muy chulos (más abajo os pondré las fotos)
Y luego, el título de la entrada viene a que hoy por la mañana he acompañado a mi madre al mercado y de paso yo me he quedado mirando los libros. Sólo me he pillado 2, ya que los de novedades, los ponen sobre los 10 y 12 euros... a mi modo de ver son carillos (ya que a veces no sabes cuantas personas los han manoseado...)




Me he pillado "La emperatriz de los Etéreos" que Inma del blog "Millones de letras" me lo recomendó encarecidamente, así que le he hecho caso y me lo gue cogido, lo "bueno" es que participo en un sorteo de este libro (ver sección sorteos!), pero soy una agonías y encima estaba a 5 euros!.
Y luego un capricho, el segundo libro de una trilogía, no, no tengo el primero, por eso ha sido un capricho, pero me ha parecido curiosa la historia, aparte, por 3 euros que me ha costado, no le pondremos pegas! jajaja. Se llama "Lirael: La guardiana de la memoria" de Garth Nix.
Y eso es todo, a qué son monos?? Sobretodo la rosita de chuche!! :D

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulos los libros! El de Lirael tiene que estar muy bien y al de "La emperatriz de los etéreos" le tengo bastantes ganas. Ójala tuviera yo aquí un mercadillo de esos XD.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Un mercadillo de libros..que suerte! Aqui todos los libros que quiero los tengo que encargar asique como pa haber un mercadillo xD y na los de la casa de la noche yo los tengo y me gustan.. y la emperatriz lo coji en la biblio.. y el de Lirael tiene buena pinta.. a ver que tal te parece ^^ un besin

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gangas! *0* Aquí o no hay mercadillo de ese estilo o yo no me empano de ná (50% de posibilidades cada opción x___D :P). La verdad es que los pillaste muy bien de precio :)!

    Ya nos contarás qué tal están conforme los vayas leyendo (y suerte en encontrar la primera parte del que nos has dejado la sinopsis x"D) ^^

    ¡Besotes! <3!!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de mercadillo, no? :-D Así da gusto, pillar libros majos por un precio de "encogimiento de hombros". Ay, pues a disfrutar! Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es un mini-mercadillo, creo que son 5 o 6 paradas, pero como lo ponen cerca de mi casa me paso muchos sábados.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. en los mercaditos que voy yo, no ponen libros... ¬¬ que asco, que suerte tienes hija... jajaja. yo quiero leer la trilogia, y la emperatriz de los etéreos que me han dicho que el libro está genial :D, un besito guapa!

    ResponderEliminar