Problema en blogger

Chicas tengo un problema, a ver si alguna sabe de informática y me ayuda!!
Resulta que yo cada día entro en los blogs para chafardear, pero la mayoría de las veces entro deslogueada, cosa que no entiendo, cuando me logueo por así decirlo me pone de nuevo como nueva seguidora! O_O, alguien sabe la razón?
Aparte en mi perfil no salen todos los blogs que sigo, y no sé porque, ah! otra cosa, en la web de blogger en dónde ponen las actualizaciones me salen cada día los nuevos.
Si a alguien más le ocurre o sabe como solucionarlo le agradecería que me lo dijese :)

Creo que lo he solucionado! Nuku-Nuku y yo hemos estado toda la tarde probando, y creo que ya sabemos que ha ocurrido, una vez me desloguee e inicie sesión con otra cuenta, así que al tener dos cuentas asociadas se ha  hecho un lio espantoso y no me reconocía ningún blog. Así que a mucha gente le saldré quizá dos veces, espero que no os moleste, pero es que no sé ponerme la nueva y me da miedo hacerlo por si me pasa otra vez ^^u
Por cierto cambiando de tema me está flipando muchísimo Espejismos!!! Waaaaa, me encanta *__*
Aparte me han prestado por fin Sinsajo (qué ganas de leerlo) y también Eragon, le tenía ganas y ya después de ver la película aún más.

2 comentarios:

  1. Lo unico que se me ocurre si no te salen la gente que le distes a seguir, es que cuando le distes no estavas conectada en tu cuenta de Gmail y por eso cuando te metes en tu perfil no te salen. A mi al principio también me pasava que con el despiste ni me dava cuenta y al poner comentarios me salia sin mi cuenta...

    Tienes de controlar siempre que estes metida desde gmail, yo a mi blog me meto directamente desde blogger y meto mi cuenta para estar en linia desde que me meto.

    Besikos guapi, espero que se te solucione!

    ResponderEliminar
  2. Si si, hago eso, mira, iré a tu blog y te diré los pasos que sigo, a ver si hago algo mal, que todo puede ser.

    Le doy a acceder, y me sale hacerse seguidora, le doy de nuevo, sale hecho y mira, salgo de nuevo en primera fila O_O
    No lo entiendo!!!
    A ver, una cosa, puede que sea eso, cuando sigues a alguien desde donde lo haces? perfil de blogger? o desde dónde?

    ResponderEliminar