Os hace un amigo invisible libreril??

Estaba yo agregando a gente en el grupo* cuando Laura de Cientos de miles de Historias me pone el enlace de un amigo invisible, y me he dicho, por qué no?

Os dejo los detalles.
* El blog organizador es Los libros son Magia.
* Sólo será para España.
* Se tiene hasta el 10 de Febrero.

Así que venga apuntaos, será divertido!!!!
Un besazo.

* El grupo es: Welcome to Pinkiland. Todo el mundo es bienvenido, que aunque no os haya agregado podéis hacerlo!!
* Mi face: Kristie Pinkiland

3 comentarios:

  1. Me voy a apuntar gracias por comentar la idea ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, pero ¿como se hace?.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apuntaros!! *__*

    Pues ladymaria, ella ya nos lo explicará!
    Besis :)

    ResponderEliminar