Mi pequeña vidriera

En verano mi padre compró un "papel" para ponerlo en la ventana del cuarto de baño, ya que da a un hueco con una tubería, y no es algo bonito de mirar.
Así que fuimos al Bauhaus el de Gavá, más conocido en mi casa como "Bataus" y compramos un rollo que se pone en cristal, no recuerdo el nombre, lo siento. Como sobró, me quedé los restos y fuímos a comprar más para él y sobro para mí, el precio es de 18 euros el rollo.
La utilización de este rollo es bastante simple, en teoría...

Primero se tiene de lavar la ventana en cuestión, luego humedecer con agua y jabón, mucho jabón para que se pegue, quitar el plástico protector y presentar, luego ir poniéndolo poco a poco, pasar algo para que no queden burbujas.
Fácil? Sí, pero en las puntas se queda algo despegado, así que poned mucho jabón al final.
Os aviso, un cristal esta distinto que el otro,pero con recortes es complicado hacerlo igual, pero el resultado no me desagrada. Esta a la mitad ya que no me daba para el cristal entero...

Sin más os presento mi pequeña vidriera!

4 comentarios:

  1. Con que vas al lado de mi pueblo he jejejej no decias que no sabias donde estava jejejeje, es coña!!

    Esta chuli!! Eso lo he visto también en casa de una amiga!!

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado este tipo de cosas ♥ El aspecto de "vidriera" es muy chulo :)!! Yo tengo algunas pegatinas de estas para decorar puestas en las ventanas y eso (en Navidad pongo más, ahora mismo solo tengo puesto un pajarillo en la ventana de mi cuarto) ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las vidrieras!!!! seguro que ahora tu habitacion se ve de otra manera :)

    ResponderEliminar