No puedo con el...

Tres metros sobre el cielo
Autor: Federico Moccia
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788497939164
Nº de páginas: 496
Puntuación: [1/5]
Saga: Tres metros sobre el cielo: 1/3
Sinopsis:
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo es la primera obra de Federico Moccia. Publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004 y se convirtió en un espectacular éxito de ventas. Se han vendido más de un millón de ejemplares en Italia.

Opinión personal
Bien, el otro día comentaba que me estaba leyendo "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, pues no puedo acabarlo, me es totalmente imposible.

Babi es una niña pija que se enamora de Step es un chulo creído y bruto que me daban ganas de mandarle a la mierda ya que es argggggggggggggggg (eso mismo XDDD).
Vale, me gustan los chulos en su justa medida, pero este es imbécil y no me cae bien.
Y luego Babi, estoooooo hola Snoppy? En serio me tengo de sentir identificada con esa niñata?? O_o

Llevo 179 páginas medio libro más o menos y no ocurre NADA, tan sólo violencia por parte de Step, y cosas tontas por parte de Babi... y sus amigas pijas.
Aparte el libro no lo encuentro realista, me esperaba otro tipo de libro ya que incluso se hablo de el en el telediario, por los candados que ponían los chicos Italianos, pero bueno, tampoco es para tanto....

Aparte, soy yo o esta narrado de una forma un tanto extraña? No sé, pero noto algo raro en la forma en que narra el autor (no sé si es cosa mía, de él o de la traducción...)
En resumen, no me ha gustado nada, y no, no pienso acabarlo.... ya que encima hay otro libro, que no me pienso comprar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario