[Reseña] Loca por las compras (1 - 5) - Sophie Kinsella

Loca por las compras (Loca por las compras, #1)Loca por las compras en Man...Loca por las compras prepar...Loca por las compras tiene ...Becky espera un bebé (Loca ...
Shopaholic:
1. Loca por las compras | 2. Loca por las compras en Manhattan | 3. Loca por las compras prepara su boda | 4. Loca por las compras tiene una hermana | 5. Becky espera un bebé
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra
Nº de páginas: Rondan las 300 págs. aprox.
Puntuación glupal: [5/5] ✯✯
Saga: Loca por las compras: 5/8
Sinopsis:
La primera aventura de Becky Bloomwood, la incorregible «Loca por las compras»
Si uno acabara de conocer a Rebecca diría que es una chica como muchas otras, activa, alegre y con ganas de marcha. Pero si intentara compartir con ella un placentero e inocente sábado por la tarde, paseando por, digamos, King’s Road, constataría de inmediato que Becky, como la llaman sus amigos, está total, absoluta, perdida e irremisiblemente... ¡loca por las compras!
Pese a sus denodados esfuerzos por controlar esos devastadores impulsos consumistas, Becky ha sucumbido tantas veces a la tentación que las deudas empiezan a volverse una seria amenaza para sus inmaculados antecedentes penales. Necesitada de una solución urgente y en el punto álgido de su desesperación, Becky ha ideado un plan que, o bien la saca de apuros para siempre, o de lo contrario tendrá que hacerse a la idea de una tranquila vida en una remota y solitaria isla en los Mares del Sur.
¡Atención! Esta reseña contiene Spoilers.

Opinión personal
Por si alguien no los ha leído decir, que es la saga que más me he reído, mucho se habla de Marian Keyes, pero a mí modo de ver, la mejor es Sophie Kinsella, tiene un humor más realista, menos ácido, y seguro que alguna situación la has vivido.

Las situaciones que más recuerdo son las cartas de Becky a los bancos, jajajaja, cuando Becky y Luke se conocen, cuando Becky vende todas sus cosas y le queda el pañuelo y es el quien lo compra *___*, las dos bodas, el armario de piedras y el de zapatos (cuando vio a su hermana) , cuando camino por un sendero de piedras ardiendo porque tuvo una vision de unos zapatos y luego la cara que tuvo Luke cuando vio que su mujercita lo hacía...

Es increíble, situaciones absurdas llenas de muchísimo humor, una chica normal, tiene un pequeño problema, es una adicta a las compras, y si bien muchas nos pasa, ella lo lleva a un extremo, el banco la persigue por sus deudas, lo mejor es que es analista financiera!

Os la recomiendo 100%, y con la nueva película, Confesiones de una loca por las compras,  así que si alguien no se los has leído, ahora no tiene excusa, incluso la película es genial!

Una nota curiosa hacerca de los libros, ODIO el ultimo tomo, a ver, quien ha sido el lumbreras de hacerlo más alto!!!! Aparte de que lo tengo de poner primero, ya que me gusta poner el primer títuloo primero, y después, me gusta ponerlos por tamaño, encima es de diferente color y queda mal ¬__¬
Así qué, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que????????????? T___________T. ¡Yo sus odioooooooooooooo!


Confesiones de una loca por las compras - La película

Bueno, la película no la he visto, siempre me da miedo ver una película de los cuales los libros me encantan, pero con esta he visto el trailer y parece estar muy bien!

Act.: Película vista: ES GENIAL! Vale no me la imaginaba así, pero la actriz lo hace estupendamente, y es muy divertida!

Sacado de aquí.
El filme sigue las andanzas de Rebecca Bloomwood (Isla Fisher), una chica muy divertida que adora las compras. La joven sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tendrá que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Producida por Jerry Bruckheimer, responsable de blockbusters como La roca y Armaggedon, Confesiones de una compradora compulsiva está protagonizada por Isla Fisher, actriz a la que hemos visto en Definitivamente, quizás o De boda en boda. La joven intérprete está acompañada en esta comedia por, entre otros, Hugh Dancy, Joan Cusack o Kristin Scott Thomas.

Link trailer (Aquí)

viernes, 27 de marzo de 2009

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Share on Google Plus

5 comentarios:

  1. LA VERDAD ES QUE SOY DE MUY DE MARIAN KEYES, HAS LEIDO ALGO DE ELLA?PERO VIENDO LA HISTORIA Y SOBRE TODO QUE TIENE SECUELAS QUE ME ENLOQUECEN LAS SECUELAS, POS TENGO QUE COMPRARLO COMO SEA!!! Y YA TE CONTARÉ!!!UN MUAK GORDO

    ResponderEliminar
  2. Siiii, yo también soy fan de Marian Keyes, leí el último, aunque me falta uno que nunca me acuerdo de cual es, a ver si voy al fnac y me lo pillo XDD

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE LO SABIA....A MI TAMBIEN A MI ME FALTA COMPRARMNE DOS DE LAS EDICIONES GRANDES PIORQUE CAI EN LA EDICION DE BOLSILLO Y LOS NECESITO TODOS IGUALITOS..

    ResponderEliminar
  4. Pululando por aquí me encontrado con esta entrada de mi serie chick lit favorita, me encanta Becky, me lo paso en grande yo sola con los libros, hasta lloro de la risa, espero que llegue pronto el último porque se echan de menos sus aventurillas..

    ResponderEliminar
  5. @Tatty

    Siii, Becky es genial!! ME ENCANTA!!
    A ver si el último libro sale dentro de nada, que quiero saber si la niña es tipo Suri! jajajaja
    En inglés lo he visto muy barato, pero yo de inglés ni papa vamos, así que a esperar toca!

    Gracias por pasarte!!
    Besotes.

    ResponderEliminar