Meme ¿Qué llevas en tu bolso?

Aquí tienes Nuki el meme que me has pasado XDD, que no se diga que no te hago caso.
Mi bolso y los trastos que llevo XDDD

Bolso Misako de hace 2 años creo XD, el muñequito del gato se lo puse yo que no me gusto el que llevaba...

Y ahora lo de adentro:
- Monedero
- Libro (si cojo el metro me llevo uno)
- Usb pero lo uso de Mp3 (lo sé soy cutre, si alguien me regala un Ipod seré feliz XDD)
- Bolis
- Libreta para apuntar los libros/dvds que me interesan
- Agenda
- Agenda de teléfonos
- Móvil
- Mini tarjetero de la farmacia que dentro lleva: Tarjeta de metro con mapa del metro
- Tarjetero, que dentro lleva: Tiritas, palillos, espedifren y aspirinas.
- Una compresa
- Pañuelos de papel
- Cacao
- Goma para el pelo cuando lo llevo suelto
- Neceser


Y antes que me preguntes que llevo dentro aquí lo tienes XDDD
- 3 sets de sombras de ojos diferentes marcas
- Lápices para los ojos diferentes marcas
- Corrector de color verde Sephora
- Corrector beis del Sleker (o como se escriba XD)
- Colorete clinique
- Mascara de pestañas Maybeline
- Mascara de pestañas con brillo dorado del Sleker
- Pinza para el pelo
- Horquillas para el pelo
- Gloss y labial en uno venia en un set de maquillaje

Y eso es lo que llevo, a veces una bolsa del Yves Rocher por si acaso, pero yasta.
Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario