Reseña: Marejada de Diana G. Romero

Marejada
Autor: Diana G. Romero
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 412
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Marejada: 1/2
Sinopsis:
Alba acaba de mudarse a un pequeño pueblo costero. Elena, su madre, ya había vivido en ese pueblo durante su adolescencia, y parece ocultar muchos secretos de su vida en él y de las razones por las que ha vuelto. Alba conocerá a Álex y la atracción entre ambos se hará cada vez más evidente, a pesar de que la vida de él parece estar envuelta en un halo de misterio. Lo que Alba no imagina es hasta qué punto desvelar los secretos de Álex pondrá en peligro su propia vida....

Opinión personal
Esta es la historia de Alba, una chica como cualquier otra que de golpe y porrazo deja donde ha vivido siempre, al pueblo de su madre un lugar donde ella no lo sabe, será el único lugar donde de verdad estaría a salvo. Ya que Elena, la madre, tiene secretos, unos que hace que Alba este bastante pez, y no sepa que ocurre en realidad.
Nuestra protagonista nunca imaginó que el primer día se encontraría con los más guays del instituto, todos ellos demasiado guapos, demasiado perfectos para ser verdad.
Y ahí empiezan los "problemas" ya que su madre no quiere que se junte con ellos, la razón? Pero Alba no esta conforme, ya que empieza a sentir algo por Álex, uno de ellos, pero también hay otro chico Álbaro, uno normalito y corriente, que es algo chulo y prepotente, pero y si hubiese algo más??
Poco a poco, ocurren extrañas situaciones, en las que nuestra protagonista tendrá de luchar encarecidamente, puede que no todo este perdido, pero y si ocurre algo más??

Es un libro que se lee muy rápido, me lo he leído enterito esta tarde.
La historia esta narrada con sencillez, trata sobre amores adolescentes, con intrigas y secretos, entran en escena varias variantes que aunque intuyes que ocurrirá, no estás para nada segura de si la autora piensa como tú.
Casi al final del libro, llega la historia verdadera, eso si, no me esperaba para nada lo de Álvaro! Y eso que la autora nos da algunas pistas, pero pensé otra cosa totalmente distinta, ha sido una verdadera sorpresa!  

16 comentarios:

  1. ¡ Hola guapa !
    Si tu lo recomiendas esque nos gustara, ¿ no ?
    Espero que este muy bien y si me puedo hacer con el, pues sera mío si o si ^^
    ¡ Un besazo, guapisima ! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa por la reseña, me alegra saber que te gustó!muaksss

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, así que estaré pendiente de él... besos

    ResponderEliminar
  4. @Reyes;) Yo creo que sí, que os gustará!

    @Diana G. Romero De nada Diana! :)

    @Tatty Ya dirás si te lo pillas!!

    Gracias por comentar, besotes!!

    ResponderEliminar
  5. me ha sonado un poco crepusculero XD solo que junto al mar, demasiado guapos... serán Arielitos?? XD

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta.. pero no me parece nada del otro mundo.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  7. Tenía muchas ganas de leer ru reseña sobre el libro. A mí ya sabes que me gustó bastante y lo de Álvaro me dejó con la boca abierta xD.
    Estoy deseando leer el siguiente :D

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  8. Uuuhh pues tiene muy buena pintaa!!!!! me lo apunto, en cuantopueda me lo pillo!!!!!!!
    Me gusta me gusta!!
    Un besotee guapiii

    ResponderEliminar
  9. Pues tendré este libro en cuenta para cuando busque cositas ligeritas de leer, que siempre vienen bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pinta muy bien el libro, espero leerlo pronto, bay.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante!
    No había oído nada de él ni lo he visto por ninguna parte, estaré atenta. Graaaacias por la reseña.

    Besotess

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Aqui tienes un premio para ti.. :) http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/04/premio-al-blog.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. Voy por el cp 16, y yo creo que por ahora me quedo con Alvaro jajaja que lo veo muy a lo Mario casas xD

    Gracias por la reseña guapa!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. q buena pinta tiene el libro :D La trama me llama bastante así que espero poderme hacer con él muy prontit :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Olvidaros de esa Marejada, muy pronto vas a saber lo que es bueno de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Me lo compré el viernes pasado y me lo he leido durante esta semana a ratitos, antes de irme a la cama leia unos cuantos capitulos. Me ha gustado mucho. Felicito a la escritora por la sencillez y soltura con las que escribe y por su historia, que para mi gusto, es super cuca. ya tengo ganas de saber como acabará la mágica historia de Alba. ^^

    ResponderEliminar