Recordatorios y Llegadas



Mirad!! Esto es lo que gané en el sorteo de Jewel Style. Y que la artesana LittlePokiGirl, sorteaba algo de su  marca Cutrecitos's Art.


Es un colgante de Bambi! Y sí, sale tambor! Es super adorable, por cierto, no sé si se aprecia bien pero el cierre, es una sirena! *__* Gracias cielo!!!Hoy ya lo estrené, jajajaja.




Y luego Paqui, del blog El rincón de Paqui, hace de todo un poco, como ella misma dice, mirad las maravillas que hace!! Yo soy incapaz! Pues me ha mandado estos preciosos marcapaginas hechos a ganchillo! Son tan bonitos que me da pena que nadie los vea, así que he pensado en usar la flor como broche para Sant Jordi.Verdad que quedará preciosa??? Muchísimas gracias Paqui!!! La zanahoria es super salada! XDD
Y también me mandó estos otros marcapaginas, que les hago fotito para que los veáis!
Jujujuju, son mios! jujujuju... vale ya paro XDDD
Vista de los marcapaginitos de ganchillo en el libro que me estoy leyendo, y que mi queridisima amiwita Inma de Millones de letras me regaló, quelo el restooooooo, vengaaaaaaaaaa pofaaaa dameee soy pobreeeee tengo 4 niñiossss que mantenerrrrrrrrrrr XDDDD (quizá cuele, jajajajaja)

Y ahora vienen los libros que me han llegado:
De Ediciones Atlantis, me ha llegado el libro "En la vida y en la muerte" de Lorena García Blanco.Es de intriga, jujujuju!
Y de la Editorial Bruño "Atherton - La casa del poder" de Patrick Carman. La edición es una pasada! *_*
Y ahora os recuerdo unas cuantas cosas:
.- El sorteo 200 seguidores sigue activo, y por favor, leer las bases, no basta con "Oh sorteo mandemos un correo!!" No! Pongo unas bases! Así que por favor, seguidlas a pie de la letra. Si no, no os daré los puntos.
He enviado a todos los correos, si ves que me has mandado uno y no te he respondido, es que no me ha llegado!

.- Y el segundo sorteo, aquí. Por cierto he visto un libro "El club de las chocoadictas", creo que va ni que pintado, así que iría al lote ;)
E intentaré encontrar "El club de las golosas" que a mí me gustó y le va genial! Aunque creo que esta descatalogado, pero bueno, yo lo intentaré.
Aparte he cambiado las bases, puesto que vi que os daba canguelo... será uno normal y corriente...

20 comentarios:

  1. ala cuantos regalitos!!!! que chulada el colgantito de bambi con tambor no??? jajaja amí tambor me encantaba!!

    los marcapáginas de ganchillo son super monos! que arte tiene la gente para hacer esas cosas, y yo nose :(.

    aun estoy pensando en lo del meme... y no me sale nada... xdd

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los marcapáginas, los de ganchillo son una preciosidad!! *.*
    Me he enamorado del colgante de Bambi, amo a Bambi *o*
    Un beso y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  3. disfruta tus regalitos ^^ el marcapáginas es precioso *__*

    ResponderEliminar
  4. :) Que mucho regalitos jejeje espero que los difrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. vaya, cantidad de regalitos...que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Nenii cuantas cositas que te han llegadooo que bien ^^

    Muy chulas todas!!

    Ya sabes que al otro concurso que no estoy apuntada al nuevo me apuntare =P

    Besikos cielote!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he leído el de Atherton pero en la edición antigua y de la biblioteca^^
    Estan bastante bien los tres.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!! enhorabuena >//<!! Me encanta todo, las pincitas son un amor y el colgante es muy parecido a uno del que ando detrás (pero como no me salen los números todavía no me lo puedo permitir U:__D). Los marcapáginas son muy cucos tambiñen ^^ ♥

    Ya nos contarás que tal los libros :) Un besote <3!

    ResponderEliminar
  9. ¡ Hola guapa !

    Me encanta todo, los marcapáginas de ganchillo son una cucada ^^
    Aiins mi amigo Bambi, lo amo ^^

    Espero que disfrutes de tus regalos :D
    ¡ Un besazo y cuidate !

    ResponderEliminar
  10. aisss cuantas cosas bonitas!
    el collar de bambi me ha matao tia! queeee guai!!
    un bsoteeeeee

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos son una monada jaja pasate por mi blog tienes un meme esperandote.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno! El colgante de Bambi es para robártelo jajajaja.
    Todo precioso. Que lo disfrutes al máximo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. nena... la respuesta de lo del meme dices que minimo es dos lineas, pero hay máximo?? es que me he puesto a escribir y a lo tonto a lo tonto he escrito una historia de casi una página (a mano, a máquina no sé cuánto será XD) ¿Hay un tope?

    ResponderEliminar
  14. Cielote, tienes otro premio en mi blog =P como ya te dije ayer!!

    Besikos!

    ResponderEliminar
  15. oohh que de cosasss!!!!! me encantan los marcapáginass!!!!!!!
    Un besotee guapii

    ResponderEliminar
  16. Que buenas cositas te han llegado! disfruta todo!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que te miman mucho!! (me muero de envidia, jiji)
    Un beso
    Bea
    P.D: Feliz Día del libro!!

    ResponderEliminar
  18. Veo que te han llegado cosas muy monas y te felicito la suerte esta de tu lado, bay.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por comentar!!!!!!!!!!! *__*

    ResponderEliminar