Lecturas última semana febrero

Os pongo las lecturas de la última semana de febrero, no hay nada que destaque, la verdad, jajajaja, a ver si en marzo las cosas cambian.

Killer Pizza
Greg Taylor
• Sinopsis
Killer Pizza #1 (3)
  Puntuación:  ❤❤
Mini opinión
¿Os acordaís de los libros de Pesadillas de R.L. Stine? Pués más o menos esto ha sido lo mismo, lo único que yo esos libros los disfrutaba y este me ha parecido soso.    
Más allá de las estrellas
Glenn Vanderah
• Sinopsis
Libro Autoconclusivo
  Puntuación:  ❤❤
Mini opinión
La historia de Ursa me parecía muy interesante, quería saber que le había pasado a la niña, lo que no me interesaba era el resto de la trama, que muchas se solucionan por arte de magia.    
Caza Obscura
Kim Richardson
• Sinopsis
Shadow and Light #1 (7)
  Puntuación:  ❤❤
Mini opinión
Rowyn la protagonista es un angel nacida que caza demonios, Tyrius un gato que habla, tenía todo para ser un gran libro, pero 3parece que siempre me ponen a los protagonistas tontos, que no se enteran de quien es el malo, y eso me cansa bastante.    

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que en marzo disfrutes mucho más de tus lecturas. Tengo en Kindle caza obscura y tengo bastante curiosidad por la historia! A ver a mí qué me parece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estamos igual en febrero en mi casa tampoco destaca ninguna lectura más que otra simplemente han estado entretenidas e incluso me ha costado un poquito engancharme a las tramas

    ResponderEliminar