[Tutorial] Poner imágenes juntas nuevo Blogger

¡Muy buenas! Voy a dejar unos mini tutos para aquellos que no les sale poner dos imágenes juntas en blogger, y luego poner una imagen a la izquierda con texto al lado. Habrán seguramente, otras formas de hacerlo, pero os dejo la que a mí me funciona, es muy sencillo, de verdad, palabrita de Cris


Lo primero, es subir las imágenes desde vista html, no importa las opciones que se pongan, se eliminan y quitad los enlaces. Y YA. Quedaría así:
Notas personales:
.- No me gusta poner borde en las imágenes, si os mola, en el valor 0, poned el que os guste.
.- Medidas: Yo no puse, ya que las deje original, pero a veces son necesarias. ¿Dónde se ponen? Después de border y antes de src, os lo dejo mejor. Ejemplo: border="0" height="x" width="x" src....
La x es el valor, el que os vaya bien, recordad que height es la altura, y width es el ancho

Ahora vamos a poner una imagen a la izquierda y texto al lado: 

bla bla bla.
bla
bla
bla.

Lo mismo que antes, vista html, se sube la imagen (las opciones, no importa, luego se quitan), y luego después, ¡sin dejar espacios! (yo lo he puesto abajo para que se viera la imagen en grande), poned style="clear: left; float: left; margin-botton: 1em; margin-right: 1em;" 
¡¡Ponedlo todo!! Incluso las comillas.
Notas personales:
.- En la imagen se ve el salto de línea, y es que si SE USA VISTA HTML, se tiene de poner, puede ser br simple o con br/ . En vista de redacción, se pone automáticamente.
.- Si se desea la imagen a la derecha, poned right, en los dos sitios que pone left. Ejemplo: style="clear: right; float: right; ... 
 
Eso es todo, si no se entiende o alguien necesita ayuda con otra cosa, dejad un comentario por aquí, o un correo,  por mi parte intentaré ayudar en lo que buenamente pueda. 

Si vas a subir estos tutos en tus redes sociales o blog, dame crédito. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Hola, que bueno que subes esto, he leído que muchos han tenido problemas. Tal vez sea porque yo siempre las pongo en el centro pero no he batallado; aun así lo tendré en cuenta por si se me dificulta luego ^^

    muchas gracias~!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy muy torpe para estas cosas y ni lo intento... Pero me voy a guardar tu tutorial por si alguna vez lo intento. ¡Muchas gracias!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooohh muy interesante!!
    ODIO la puta plantilla de Blogger actual, es espantosa, fea y encima los párrafos quedan a kilómetros unos de otros, una mierda.

    Besotes

    ResponderEliminar