[Adquisiciones] Libros de otoño

Septiembre ya pasó y mis compras han sido poquitas, unos cinco libros y tal y como ocurrió con el mes pasado, añadí mangas a la cesta de la compra.
Las lecturas de este mes, 18 en total (cuento los comprados, pero no los mangas), han sido variopintas, destacando el tercer libro de la saga The Collector: El verano de los niños

Como siempre os dejo el listado con los libros, suelo separar lo comprado con los leído, parece lioso, pero he leído cosas que no he comprado. Suelo poner un breve comentario comentando mi impresión, y esta vez, sólo hay una reseña, a ver si me pongo, que leí libros que me gustaron.  

Libros comprados
  1. Nueve perfectos desconocidos - Liane Moriarty | 3 ✯ | ¿Qué puede salir mal yendo a un retiro espiritual? Qué la gurú este como una cabra, para empezar... Este libro, no esta mal, pero a la autora se le fue la olla... 
  2. El rey serpiente  - Jeff Zentner | 1 ✯ | No leí la sinopsis y en vez de un libro de fantasía y para nada... jajajaja.
  3. El olor del asesinato de Bee Larkham  - Sarah J. Harris | 3,5 ✯ | Reseña | Libro recomendado para descubrir un poco más el espectro autista y que es la sinestesia. 
  4. Sígueme hasta desaparecer - Brenna Yovanoff | 1 ✯ | Pensé que trataría más sobre los viajes astrales...
  5. La muerte de las cuatro reinas - Astrid Scholte | 5 ✯ | Lo compré por impulso, raro en mí, jajaja, y se convirtió en la mejor lectura de todas mis compras. Misterio, fantasía, young adult.

Manga comprado
  1. Sherlock - Estudio en rosa | Edición Deluxe | 5 ✯ | Necesitaba estos tomos, y es que como buena fan de Sherlock Holmes, no podían faltar. El dibujo es tal cual a la serie de tv, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.
  2. Sherlock - El banquero ciego | Edición Deluxe |  5 ✯
  3. Sherlock - El gran juego | Edición Deluxe | 5 ✯ |
  4. Sherlock - Escándalo en Belgravia (primera parte) | Edición Deluxe | 5 ✯ |
  5. Endevi: Eniale & Dewiela - Kamome Shirahama | Tomo 1 | 2 ✯ | Cómo la autora me enamoro con Atelier of Witch Hat, al saber de la existencia, decidí coger el primer tomo, me pareció muy sencilla, y sólo leí la primera historia. 
  6. El ratón de biblioteca - Miya Kazuki | Tomo 1 | 4 ✯ | Una apasionada de los libros, muere y se reencarna en una niña pequeña, en un mundo dónde los libros son para los privilegiados. Infantil, pero muy cuca. Serán 7 tomos. La seguiré comprando. 

Leído
  1. En la piel de Erica - Michelle Painchaud | 5 ✯ | Una niña secuestrada reaparece años después, pero Erica no es lo que parece... un triller juvenil, con pinceladas llenas de romanticismo. Me encantó.
  2. La habitación de los susurros  (Jane Hawk #2) - Dean Koontz | 5 ✯ | La atormentada Jane, sigue entre las sombras, intentando descubrir el porqué del suicidio de su marido, en este caso, verá que sigue sin estar a salvo.
  3. Antes de la tormenta - Judith Lennox | 1 ✯ | Un misterio familiar, lastima que lo encontré aburrido.
  4. Vampiro blanco, soltero, busca...  (Argeneau #3) - Lynsay Sands | 2 ✯ | Me esperaba humor, pero no le encontré el punto.
  5. La era de los huesos (The Bone Season) - Samantha Shannon | 1,5 ✯ | Pffff, una historia de fantasía muy floja, a pesar de que leí la sinopsis y era muy atrayente. 
  6. [Relectura] Máquinas mortales (Mortal Engines #1) - Philip Reeve | 4 ✯ | Leí este libro hace mil, ya que lo editaron en tapa dura, con una estética steampunk, y recuerdo que me gustó mucho.  En esta relectura me ha vuelto a conquistar.
  7. [Relectura] El oro del depredador (Mortal Engines #2) - Philip Reeve | 2,5 ✯ | Siguiendo con la relectura, no me gustó tanto como esperaba. La verdad es que a partir del segundo libro, los demás libros sobran.
  8. Inventos infernales (Mortal Engines #3) - Philip Reeve | 2,5 ✯
  9. Una llanura tenebrosa (Mortal Engines #4) - Philip Reeve | 2,5 ✯
  10. El verano de los niños (The Collector #3) - Dot Hutchison | 5 ✯ | Un thriller bastante duro, pero esta saga es una de mis favoritas. Tengo pensado en hacerle la reseña.
  11. Sé lo que quieres - Samantha M. Bailey | 1 ✯ | Otro thriller, pero esté no me ha gustado, una mujer a la que intentan volver loca, descubre que todos son sus enemigos. Muy trillado.
  12. Vacaciones en los Hamptons  (From Manhattan with Love #5) - Saah Morgan | 2 ✯ | Leí el cuarto de esta saga, y como me dio curiosidad quise leer la historia. Libro chick-lit bocadillo, no aporta nada, para pasar el rato.  
  13. The Supervillain and Me - Danielle Banas | 3 ✯ | En este mundo los superhéroes viven junto a los seres normales y corrientes, Abby es la sufrida hermana de Red Comet, pero un nuevo héroe entra en la ciudad... o es un villano? Esta bien. 

Lecturas Cómic/Manga
  1. The Promised Neverland - Kaiu Shirai | Tomos 1-20. Completa | 5 ✯ | Os los recomiendo encarecidamente. Parece una historia mona, pero es mal rollera. 
  2. Spy x Family | Tomos 1-3 | 5 ✯ | Este es un manga que me ha encantado. 
  3. Made in Abyss | Tomos 1 - 9 | 4 ✯ | Después de ver el anime, quise saber que ocurría. Me gustaba, pero en los tomos 8 y 9, son demasiado raros.... 
  4. Animosity - Marguerite Bennet | Tomos 1-2 | 3 ✯ | Un buen día los animales "despiertan" y empiezan a hablar. Se produce una guerra humanos vs animales, entre todo esto una niña y su perro intentarán sobrevivir. 
  5. Beastars - Paru Itagaki | Tomo 1 | 3 ✯ | Una especie de Zootropolis, pero en manga. No esta mal, no sé si la seguiré.

¿Tenemos algún libro en común? ¡Deja un comentario! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads.

2 comentarios:

  1. Hola :) wow, aunque no compraste "tanto" sí que leíste bastante a mi parecer ^^ La Muerte de las cuatro reinas es el que más me llama hehe.

    Saludos~!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    1. Huy, pues La era de los huesos lo tengo pendiente, qué lástima que te haya decepcionado tanto.
    2. Los de Made in Abyss me lo han recomendado mucho, pero más el anime. Aunque no sé yo si será muy fuerte...
    3. Beastar tiene buena pinta, pero prefiero verlo.
    4. Buah, los de Neverland también los tengo superpendientes.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar