[Leyendo to Pinkiland] Lectura Conjunta: No eres tú, soy yo...

¡Blogger no te perdonaré! Mira que cambiarlo todo, si funciona no se toca, por que lo que soy yo ahora en html, me las veo y me las deseo... menos mal que tengo mis plantillas hechas....

En fin, quitando eso, hoy dejo por aquí, una propuesta, en Instagram,  unas amigas estamos haciendo una lectura conjunta, el elegido es el libro: "No eres tú, soy yo..." de Tash Skilton.



Os dejo la sinopsis: 

Miles acaba de abandonarlo su prometida y también su fe en el amor. Malvive en Nueva York, entre el sofá de un amigo y la cafetería desde la que trabaja con su portátil. Zoey acaba de aterrizar en la Gran Manzana: su excéntrica jefa le ha prohibido volver a Los Ángeles hasta que aprenda a disfrutar un poco de la vida. Pero ella es incapazde aventurarse más allá de la cafetería que hay delante de su minúsculo apartamento. Lo único que Miles y Zoey comparten es una batalla diaria por los biscottes rancios y la mejor mesa del Café Crudité, donde coinciden a diario. ¡Ah! Y que ambos trabajan como ghostwriters para dos servicios de citas por internet rivales, pero de eso, ellos no tienen ni idea.

Si os queréis unir, tan sólo se tiene de subir una fotito del libro y etiquetarnos, YA. Y a medida que se vaya leyendo, ponerlo en stories...
Saru y yo, la hemos puesto en el feed, falta Wendy, pero esta de mudanza (en pleno agosto, que valor, jajajaja). Así que AÚN estáis a tiempo de apuntaros, yo leo muy rápido, pero intentaré refrenarme, jajajaja. 

¡Venga animaos! Será divertido... Una cosa, si alguien no tiene Instagram, pero quiere apuntarse, adelante, podemos usar Twitter.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que disfrutéis la lectura. Es un libro que me llama muchísimo la atención pero no me uno a vosotras porque no lo tengo :)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar mucho de la lectura, a mí lo de html me tiene K.O. y lo de subir las imágenes y alinearlas ni te cuento =(

    ResponderEliminar
  3. A ver qué os parece, me han hablado bien de él^^

    ResponderEliminar