[Adquisiciones] Julio confinado

Bueno, pensaba que una vez que pasara el confinamiento, las cosas volverían más o menos normales, pero no ha sido así, a mí madre le han operado de cataratas y no he podido estar mucho por el blog. Lo que sí pude ir a las librerías, que ya lo echaba muchísimo de menos, y es por eso que he podido pillarme bastantes cosas, y también compras online.

La mejor lectura Los lugares que me han visto llorar de Holly Bourne, libro que entra directo a mi Whislist! Si no lo habéis leído, por favor, hacedlo, es un libro que trata de manera muy realista sobre las relaciones tóxicas.
Como siempre los listados, veréis el título, si es una saga estará entre paréntesis, luego obviamente el nombre del autor. Después toca si lo he leído y si ha sido así la puntuación, en el caso de que le haya hecho la reseña tendréis el enlace al lado (estos meses tan raros me ha sido imposible dedicarme a ello), y luego un breve comentario acerca de las impresiones del libro.

Colaboración Editorial

  1. La única elegida (Slayer #2) - Kiersten White | ✯✯✯ | RESEÑA | Un pastiche ambientado en el Buffyverse. Esta pasable, me gustó más el primer libro. Y sí, se me olvidó, ponerlo en la foto, viva yo!

Libros comprados
  1. No eres tú, soy yo... - Tash Skilton | Sin leer | Varias amigas hemos decidido empezar una Lectura conjunta con este libro. Si os interesa decídmelo y os pondría por aquí los datos.
  2. Ciudad de hueso (Cazadores de sombras #1) - Cassandra Clare | ✯✯✯✯✯ | RESEÑA | Aunque solo he leído el primero y tengo el resto de la saga sin leer, decidí comprar esta reedición. ¡Yo Molo!
  3. Los Radley - Matt Haig | Sin leer | Parece muy divertido, una familia de vampiros, con una hija que quiere ser vegetariana... tiene buena pinta.
  4. Ragdoll. Muñeco de trapo (Fawkes and Baxter #1) - Daniel Cole | ✯✯✯✯ | Leí este libro hace dos años, y es un thriller realmente adictivo. Lo encontré en bolsillo, a ver si encuentro el segundo libro de la saga.
  5. Hechizo de fuego (The Dark Elite #1) - Chloe Neill | Sin leer | Un young adult de un internado con vampiros, lo sé, poco original, pero quizá esté bien... jajajajaja, a ver si lo leo pronto.
  6. Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlynowski | Sin leer | Seguro que este libro me irá bien para desconectar un poco, ahora sólo queda que me guste.
  7. Un pequeño favor (The Dresden Files #10) - Jim Butcher | ✯✯✯✯ | Libro encontrado en el Mercado de San Antonio con las bambinas. Esta saga esta descatalogada, así que poder encontrar los libros es todo un milagro, jajaja. Muy recomendable!
  8. Taller de muñecas - Elizabeth Macneal | Sin leer | Me llamó la atención la sinopsis, una hermanas trabajan en un taller de muñecas como aprendices.
  9. El color de los sueños - Ruta Sepetys | ✯✯✯✯ | Un libro que me gustó bastante.
  10. Compañías silenciosas - Laura Purcell | Sin leer | ¡No tenía ni idea de su existencia!
  11. La invisible (Liz Carlyle #1) - Stella Rimington | Sin leer | Me llamó la atención que la escritora hubiese trabajado en el MI5, fue la directora general de la agencia de espionaje.
  12. El topo (Liz Carlyle #2) - Stella Rimington | Sin leer | Segundo libro de la saga.
  13. Mordiscos de amor (Argeneau #2) - Lynsay Sands | Sin leer | Esta saga me la recomendaron hace mucho tiempo, y este es el segundo tomo que consigo.
  14. Blackwood - Lois Duncan | Sin leer | No tiene muy buenas críticas, pero lo leeré por curiosidad. A ver que me parece a mí.
  15. Lionheart (Lionheart #1) - Ana Roux | Sin leer | Menudo chasco que me he llevado... en fin, miraré de leerlo, pero no era lo que esperaba.
  16. Cherry: La primera vez - Lindsey Rosin | ABANDONADO | Leí ayer un poco (yaaa, estamos en agosto, pero se me perdona, jajaja) y no es mi estilo. Una compra impulsiva, que ha ido directo a intercambio.
  17. Siempre el mismo día - David Nichols | ✯✯ | Este libro igual, lo terminé ayer, y a pesar de las buenas críticas, no le vi el sentido, unos jóvenes se conocen, y estarán pensando en que pasaría durante 20 años, un libro largo, aburrido, una pérdida de tiempo.

Otras compras
  1. Atelier of Witch Hat - Kamome Shirahama | Manga. Tomos 2, 3, 4 y 6 (Ed. Especial) | Compré el primer tomo (y el quinto especial) por el Salón del Manga (ajá, hace tiempo, jajaja), pero el jueves decidí comprar el resto, para poder leerlos, y realmente es una compra que merece la pena. La edición especial, del tomo 7, viene un librito de ilustraciones precioso.
  2. Yona. Princesa del Amanecer - Mizuho Kusanagi | Manga. Tomos 1, 2, 3 | Estos mangas los conseguí de segunda mano, ya que no han parado de recomendarmelos y buenooo, no esta mal. El tomo uno es muy niñata para ya de dar por saco con Soo-Won, menos mal que mejora con el tercero. A ver si consigo el resto.
  3. Deseo oscuro - Christine Feehan | Novela gráfica. Tomo 1 | Esto, NO. Me hizo mucha gracia encontrarlo, pero no es para mí.
  4. Smoochy | Dvd | Comprada en el Cex | Un amigo me comentó que existía esta película de Robin Williams, así que cuando la encontré, se vino para casa. Ahora sólo me falta verla.
  5. Dos hermanos| Dvd | Comprado en el Cex | Tenía muchas ganas de conseguir esta película, trata de dos tigres, hermanos, que son separados y se reencuentran años después... para ver que tienen de luchar entre ellos.
  6. Ralph Rompe Internet | Dvd Disney clásico 59 | Comprado en el Cex | Para quien no lo sepa, soy una gran fan de Disney, así que intento tener todas las películas, así que obviamente esta pelicula se tenía de venir sí o sí.
  7. Monster High Draculaura Pijama Party | Segunda mano | Se que el furor se ha terminado, pero cuando eres coleccionista y encuentras gangas, no importa que a los demás, no les guste, tu (yo) la quieres y la compras, jajajajaja.

Lecturas
  1. QualityLand - Marc-Uwe Kling | | Una sátira dónde las máquinas tiene el control casi absoluto de nuestras vidas. Me ha parecido bastante aburrido.
  2. La súbita aparición de Hope - Claire North | ✯✯✯✯ | RESEÑA | Una chica que nadie recuerda, decide vengar a una amiga suya.
  3. Jungla de saltamontes SAGA - Andrew Smith | ABANDONADO | No sé si ha sido por la traducción, o porqué cada dos por tres el protagonista estaba empalmado en situaciones absurdas. Lo que sí, es que he tenido de abandonarlo.
  4. Las primeras quince vidas de Harry August - Claire North | | Cómo me gustó tanto "La súbita aparición de Hope", decidí leer este de la misma autora. No fue lo esperado, demasiado largo, no pasaba nada. Una gran decepción.
  5. Finding Mr. Better Than you - Shani Petroff | | Un young adult que se parece a todo, Marc deja a Camryn, ella decide salir con otros para darle celos y así que Marc vuelva con ella. FIN.
  6. La biblioteca prohibida - David Connis | | Una chica libra una cruzada contra su instituto, ya que prohiben unos libros de la que ella es tope fan. No sé, me esperaba otra cosa.
  7. Los lugares que me han visto llorar - Holly Bourne|✯✯✯✯✯ | Trata sobre relaciones tóxicas. ¡MUY RECOMENDABLE!
  8. Ni en el mejor de mis sueños - Nina Kenwood | ✯✯✯✯ | Una chica acomplejada de su acné intenta hacer vida normal, el problema de Natalie puede ayudar a las adolescentes a quererse.
  9. A sangre fría (Beatrix Rose #1) - Mark Dawson |✯✯✯✯ | Un thriller muy recomendable. Beatrix Rose, era una asesina, pero tuvo de esconderse, ahora años después planea su venganza...
  10. Blood Moon Rising (Beatrix Rose #2) - Mark Dawson | ✯✯✯✯ | La historia de B. Rose, sigue siendo igual de adictiva.
  11. Blood and Roses (Beatrix Rose #3) - Mark Dawson | ✯✯✯✯ | Aquí termina la saga, a falta de un pre libro, y del spin off, esperemos que lleguen aquí.
  12. Tú, hoy y siempre - Laurie Frankel | | No he encontrado la comedia fresca y divertida que me vendían, cosa que me hubiese ido genial.
  13. Unorthodox: Mi verdadera historia - Deborah Feldman | | Sabía que era un libro de memorias, pero me esperaba otra cosa, hay muchas incongruencias, algunas mentiras, y se nota que el libro es algo apresurado, le falta ligereza, es demasiado denso, a pesar de que me gustaba el tema a tratar.

¿Tenemos algún libro en común? ¡Deja un comentario! Aparte no dudes en agregarme en Goodreads

6 comentarios:

  1. Los lugares q m han visto llorar lo tengo pendiente

    ResponderEliminar
  2. Pues con esa montaña de libros que has conseguido y que yo no haya leído ninguno, no me lo creo jajajjaja
    Bueno ya nos contaras que tal :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Cherry me pareció horripilante, no pude ni acabarlo... y bueno, me encanta Atelier y ya sabes lo que opino de No eres tú, soy yo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Hechizo de fuego la tengo pendiente. Cazadores de sombras me encanta y Jungla de saltamontes es muy raro pero me gustó. De lo mangas tengo que leer Yona que me quedé con ganas de saber cómo seguía la historia después de ver el anime. Las Monster high me encantan, mi Draculaura es de verano.

    ResponderEliminar
  5. Wuala, qué de adquisiciones, ¡qué envidia! Sobre tus lecturas, hum, Unorthodox me llama la atención, aunque no sé si prefiero el libro o la serie primero. También me llama Jungla de saltamontes, pero no lo leeré por ahora. Sobre Las primeras quince vidas... qué lástima que te haya decepcionado tanto, a mí me gustó muchísimo, me pareció que lo de los viajes en el tiempo estaba muy bien explicado.

    ResponderEliminar
  6. Hay dos que tengo pendientes: Mordiscos de amor y Siempre el mismo día.

    Ya nos irás contando!

    Besotes

    ResponderEliminar