[SeriesToPinkiland] Series vistas

Guau, pues si que he tardado en hacer el nuevo Series To Pinkiland, y es que estos meses no es que hayan sido los más mejores, entre que he estado enferma y que mi madre se cayó hace unos meses, he estado bastante desaparecida. No sé lo que tardaré en que el blog este al 100% operativo, ya que también entra la desgana, no os mentiré XDDD, lo que sí sé, es que tengo alguna reseña pendiente, y poneros las adquisiciones, que tampoco es que hayan sido muchas, pero al menos poner algo, jajajaja.

En fin, sigo con la entrada, como han sido bastantes meses que tengo pendientes, desde mediados de enero, así que preparaos porque será una entrada bastante larga (y eso que me faltan algunas ya que perdí el documento dónde tenía apuntes, porque se me instaló una nueva versión de Windows y se me fue todo al garete xDDDD)....

Abandonadas

-- 9.1.1 # El día a día de un grupo de servicios de emergencia, las historias me gustan, los protagonistas no, seguramente vea la primera temp, y si hacen más, pasaré. Abandonada en el 8 episodio.
-- A.P. Bio # Profe que no quiere dar biología esta en un instituto.
-- Frankie Drake Mysteries # La empecé con ganas, pero al final, no ha pasado la criba, tiene un aire a Miss Fisher's Murders Mysteries, ambas ambientadas en los años 20, ambas Australianas... pero si bien Miss Fisher's tiene un halo de aquellos fantásticos años, Frankie Drake se queda a las puertas.
-- El ilusionista # Vi el primero, una versión un tanto descafeinada de El mentalista, pero más cutre.
-- Future man # Josh Hutcherson, ciencia ficción, la mire por el, pero no me entusiasmó demasiado y la abandoné en el segundo episodio.
-- Instinct # Una especie de Sherlock Holmes, con la serie del profe de Will, escritor, prpfesor, ex agente de la CIa, ayuda a resolver crímenes. El protagonista me da muy mal rollo, ah, sale Whoopi Goldberg.
-- La travesía (The Crossing) # Un grupo de gente que vienen del futuro, escapando de una guerra, la trama me gustaba, pero no hay ni un solo personaje que me caiga bien...
-- Republic of Doyle # Un padre e hijo,investigadores privados, vi el uno y el dos.
-- The Disappearance # Un niño decide hacer un trabajo sobre sus vecinos, los ha espiado... Son 6 episodios, pero solo mire el primero y el último.
-- The Mick # La primera temporada tenía gracia pero últimamente se me hacía pesada, así que la abandoné.
-- Otras abandonadas han sido, Aber Bergen, Collateral, Dark, Requiem, The Rain, Happy!, Ghosted Perdidos en el espacio (2018)

Series empezadas / Finalizadas

-- Criando malvas (Pushing Daises) # Esta serie me fue recomendada, y a pesar de estar cancelada, y de que sólo hiciesen dos temporadas, tiene un final más o menos cerrado (faltan algunos puntos).
La trama es muy interesante, un joven puede dar la vida tocando, pero si vuelve a tocar a esa persona muere. Aunque tiene consecuencias, si pasa más de un minuto y esa persona esta viva, otra ocupará su lugar.... Y es ahí dónde el protagonista encuentra a su amor de su infancia.
Algunos episodios sobran, no mentiré, pero la trama es tope monosa, y tiene un aire muy Tim Burton, si no la habéis visto os la recomiendo.
-- El joven Sheldon # Esta serie poco a poco se ha ganado mi corazoncito, y eso que al principio no las tenía todas conmigo. Vale la pena ver la infancia del protagonista de Big Bang. Esperando la segunda temporada.
-- Big Bang Theory # Si la serie que narra su infancia me está encantando, esta a pesar de los años transcurridos, me sigue gustando día a día. Y el punto culminante ha sido, la boda de Sheldon y Amy. Que pasará en la doceava temporada??
-- Evil Genius (Un golpe maestro) # Serie documental de 4 episodios, que nos muestra un caso de un atraco muy peculiar, a mi modo de ver con sólo 2 ya habría suficiente. Tipo Crímenes imperfectos.
-- Salvation # Meteorito impactará tierra, grupo terrorista vs buenos. Muy floja, pero me apetecía ver algo sobre catástrofes naturales... No sé si habrá segunda, no la veré.
-- Stitchers # Kirsten Clark tiene displasia temporal, y se mete dentro de la conciencia de la gente cuando están muertos y lee sus recuerdos. Me mola bastante, aunque a veces los protagonistas son muy ostiables. Vistas la primera y la segunda, a la espera de la 3era temporada.
-- Lonch Ness # Una serie de asesinatos ocurren en el pueblecito donde esta el lago Ness, un poco sosa, pero al ser pocos, me la miré.
-- The Sinner # Mujer mata sin razón a un joven, a lo largo de los episodios sabremos qué la llevaron a ello.
-- The marvelous Mrs. Maisel # No estaba mal, mujer abandonada se abre paso en el mundo de los monólogos, todo un arte en aquella época. Hay cosas graciosas, no esta mal, quizá vea la segunda temporada.
-- The Bold Type # Tres chicas jóvenes, revista de moda , tipo Diablo viste de Prada, tiene un punto en que me gusta, será el mundo de la moda, porque la trama es bastante floja. Esperando segunda temporada.
-- The Good Place # Super final de temporada, algunas cosas no es que me encanten, pero sale Kristen Bell, y me hace gracia, y el final hay un guiño hacía Cheers... Esperando la cuarta.
-- Superstore # Tercera temporada de la comedia que ocurre en un supermercado. El final es bastante picanton, y el chico prota no es que me entusiasme, pero el resto de personajes, son geniales. Esperando la cuarta.
-- Inteligencia colectiva # A pesar de que me gustaba, la serie fue cancelada, una pena porque estaba bastante interesante.
-- Major Crimes # HIJOS DE FRUTAAA. Pedazos últimos episodios, en serio. No me lo podía creer!! Después de lo ocurrido, no podía ver la serie de la misma manera, una lastima de final, no se merecía eso. Serie finalizada.
-- Jessica Jones # La primera temporada fue una revolución, en la segunda como le tenía tantas expectativas no me ha convencido tanto... así pues no veré la tercera temporada.
-- Buffy Cazavampiros # Lo admito, nunca la había visto, no soy muy amiga de los vampiros y series así sobrenaturales....
Xander, el amigo, supongo que querían poner una nota cómica, pero me ha caído como el puto culo y deseaba que muriese, sí, soy mala, pero me da igual.
Buffy no esta mal, aunque tampoco es que sea la repanocha, ya que es bastante lela.
Willow, pues la amiga guapa, pero menos guapa que la prota, algo friki.
Angel, supongo que quisieron darle un aire misterioso y tal, pero XDDD, es que en fin, lo veo muy cartón piedra, no sé como explicarlo.
A ver, sé que hace 20 años de la serie y se nota MUCHO. Y no, no la había visto hasta ahora...
tampoco es que me hubiese perdido gran cosa si no la viese. Pero para gustos, colores.
Lo mejor para mí sin duda fue el super guiño no intencionado que hace el personaje de Willow al llevar una camiseta de Scooby Doo, en 1x11 (para los que no sois seriadictos, eso es primera temporada, episodio número 11), en el minuto 12:37,  esto era en 1997 y Sarah Michelle haría la primera película en el 2002. Y sí, soy super fan de Scooby, ya sé que las pelis en real son malas, pero me hacen gracia XDDDDDD.
También me gustó ver a ciertos personajes: Buzz, de Bones, más joven, Dios que carita XDDDD.
Eliza Dushku, la protagonista de True Calling, y otra serie super guay, que os recomiendo: Dollhouse, sale en 3x03 (tercera temporada, episodio 3).
NATHAN FILLION!! *____*

Al día
Como defender a un asesino (4x13), Roseanne (1x04) (me cuesta el doblaje en castellano, a pesar de ser muy bueno, tengo muy buenos recuerdos por haberla visto en catalán, quitando esto, esta bastante bien, la seguiré viendo), Westworld (2x04) (joder con Dolores XDDDD), Elementary (6x03) , Mentes criminales (13x18) , Anatomía de Grey (14x21), Mom (5x20), The Blacklist (5x21), 

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas series! Y no he visto ninguna! Bueno, de Buffy en su tiempo capítulos sueltos. Nunca me enganchó esta serie.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Sí que has visto series! De Buffy vi algo hace muchos años pero no completa. Y tengo que ver la segunda temporada de Jessica Jones, creo que no me gustará tanto como la primera así que no tengo muchas expectativas.

    ResponderEliminar