Adquisiciones de diciembre

Holaa! Si ayer os puse las lecturas del año, hoy os pongo la diciembre, ya que pensé que ya lo había hecho, jajajaja. Despistada que es una XDDD.
El mes de diciembre ha sido algo pobre, ya que con las fiestas no tuve tiempo de leer casi nada, sólo 10 libros, y tampoco es que fuesen una maravilla...

El olor de las casas de los demásNiyura: La corona de los elfosLa Ciudad de las Máscaras (Stravaganza, #1)Medianoche (Los gatos guerreros: La nueva profecía, #1)Vestida de blanco (Under Suspicion, #3)Ángel (Ángel, #1)
+ [Editorial] El olor de las casas de los demás - Bonnie-Sue Hitchcok [✯✯✯✯]
+ [Comprado] Niyura - Jenny-Mai Nuyen #Sin leer
+ [Comprado] La Ciudad de las Máscaras (Stravaganza, #1) - Mary Hoffman #Sin leer
+ [Comprado] Medianoche (Los gatos guerreros: La nueva profecía, #1) - Erin Hunter [✯✯✯✯✯] Reseña
+ [Comprado] Vestida de blanco (Under Suspicion, #3) - Mary Higgins Clark, [✯✯✯✯✯]
+ [Comprado] Ángel (Ángel, #1)) - L.A. Weatherly #Sin leer

El olor de las casas de los demás me vino por sorpresa, no hice la reseña ya que no me gustó la forma de narrar ni empaticé con los personajes. Una pena, puesto que la sinopsis parecía interesante.
Libros comprados, compré uno que ya tenía Medianoche, de la saga gatos guerreros, serie que tenía en catalán, pero intento hacerla en castellano, poco a poco.
Y el resto, sólo leí Vestida de blanco, que no ha sido una maravilla.

Dinos la verdadWonder Woman. Warbringer (DC Icons, #1)Warcross (Warcross, #1)You Had Me At HaloShadow and Bone (Grisha Verse, #1)El fuego by Katherine NevilleLos Ojos Del Dragón by Stephen KingLa larga marcha by Richard Bachman
Dinos la verdad - Dana Reinhardt [✯✯✯✯]
+ Wonder Woman. Warbringer (DC Icons, #1) - Leigh Bardugo, [✯✯✯✯✯]
+ Warcross (Warcross, #1) - Marie Lu [✯✯✯✯]
+ You Had Me At Halo - Amanda Ashby [✯✯✯✯]
+ Sombra y hueso (Trilogía Grisha, #1) - Leigh Bardugo [✯✯✯✯]
+ El fuego (The Eight, #2) - Katherine Neville [✯✯✯✯]
+ Los ojos del dragón - Stephen King [✯✯✯✯✯✯]
+ La larga marcha - Stephen King [✯✯✯✯]
Warcross fue una decepción mayúscula, al saber que lo editaban quise mirar si me gustaba para saber si pedirlo o no, en este caso uno que me ahorro, eso sí, antes me di un buen disgusto.
Leí con gran avidez Wonder Woman, un gran acierto, así que decidí seguir con la autora, en este caso Sombra y hueso, pero no me acabó de gustar en esa faceta, una pena.
Los demás leídos, no han sido unas grandes lecturas, el chasco de El fuego, segunda parte del Ocho, también ha sido sonada, y los dos de Stephen King, no me lo esperaba.

En definitiva, quitando la mujer maravilla, el resto habría sido mejor no haberlos leído XDDD.

3 comentarios:

  1. Bueno, para nosotras no está nada mal haber leído 10 libros :)
    Qué pena que te hayan decepcionado muchos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. De las adquisiciones Ángel me llamaba muchísimo cuando se publicó pero como no terminaron la saga se quedó sin empezar.
    De las lecturas a ver si te va mejor este mes que han sido demasiado malas xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya, pues sí que me has sorprendido. Leí el de ángel y no me gustó demasiado, así que no me animé con las continuaciones. DE los demás, siento la decepción que te llevaste con El fuego, a mí me gustó bastante. Y lástima lo de Sombra y Hueso y Warcross, son unos libros que tengo pendientes :/

    ResponderEliminar