Ya ando por estos lares!

Muy buenas! Qué tal las fiestas? Muchos regalos? Los propósitos qué tal van? Yo sólo me puse uno como meta: ser más paciente, y a los dos días (sí, dos literalmente) se fue a la mierda xDDD, y es que aunque yo ponga de mi parte, la gente no... pero bueno, sé intentará xDDD.

Estos días he leído poco, pero el resumen del año no esta nada mal, en breve pondré la entrada, y de las series lo mismo. Que podría haberme puesto en las fiestas, pero no me apetecía, menos mal que tengo algunas reseñas de hace tiempo hechas, aún así me tendré de poner las pilas !

De regalos, funkos y un Kindle (el normalillo), que me gustaría hacer una entrada sobre él, pero hay tantas, que no sé...

Bueno, me voy a perder el tiempo en facebook en vez de hacer cosas productivas, yo ya lo asumo, jajajajaja, un besazo enorme!!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las fiestas muy bien ^^
    Sobre los regalos.. dinerito y un anillo cada una :D
    Para el 2.018 teníamos un propósito: retomar el blog después de tantísimo tiempo inactivas. De momento se va cumpliendo jajja.

    Un saludo y disfruta de tus regalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero mola, se compran libros!! (o lo que se quiera XDDD).

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Idò, me alegra saber que vuelves a estar por aquí^^

    ResponderEliminar