¡De vuelta con cambios!

¡Muy buenas! ¿Qué tal os ha ido el verano?

Espero qué hayáis tenido unas lecturas estupendas y que hayan habido muchas risas en las terrazitas, qué básicamente es lo más importante.
En mi caso han habido ambas cosas, aunque en agosto debo admitir que lo he pasado más actualizando el blog, ahí castigada, jajajaja, ya que se ha cambiado todo, desde poner una cabecera nueva, muchas secciones han sido modificadas, se han puesto nuevos gadgets y buscado toda imagen de photobucket para ponerla de nuevo, la verdad es que estoy bastante satisfecha.
Tengo reseñas terminadas, hice las adquisiciones (junte todas las lecturas de verano), también tengo en borradores un (mini) Series to Pinkiland.

Tengo pensado algunas entradas, hablar sobre Funko Pops (puesto que mi fanatismo ha crecido demasiado, jajajaja), miraré de poner algún dato sobre Audrey Hepburn, releer a Agatha Christie y a Sir Arthur Conan Doyle, para poneros sus reseñas, que aunque me acuerdo de algunas cosas, de los detalles no tanto, aparte son dos escritores que me encantan y he visto que apenas hay nada de ellos. Luego mi idea era terminar sagas, aunque esto será algo más complicado, puesto que muchos no me gustaron tanto como para seguir, algunos los he leído pero se me pasó reseñarlos.... En fin, ya se verá.
Espero poder hacer todo lo que he pensado, que siempre me pasa lo mismo, tengo muchas ideas pero luego se me pasa el ansia...

Sin más, os dejo que miréis el blog... ¡Bienvenidos a una nueva etapa!

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de vuelta! Muy rosita todo, pero lo acepto por tener gatos jajajaj

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! Acabo de llegar también. Así que a ponernos las pilas y empezar con ritmo esta nueva etapa!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!

    Me alegra que estés de vuelta y que te hayas animado con este cambio. Sigue estando muy mono ^^

    Me gustará ver esa entrada sobre tus funkos... yo tengo pendiente la mía desde hace tiempo xDD

    Nos vamos leyendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tenerte de vuelta y veo que vienes con las pilas a tope, genial^^
    Por otra parte, me gustará leer reseñas de Agatha Christie y ver la entrada de los funkos^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar