miércoles, 22 de febrero de 2017

[Reseña] Después del final - Veronica Roth

Después del final
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Nº de páginas: 44
ISBN: 9788435151501250
Puntuación: [2/5] ✯✯
Saga: Divergente 3/3 # Precuela 2/2 [3.5]

[Reseñas anteriores]
Saga Divergente: 1) Divergente | 2) Insurgente | 3) Leal
Precuelas: 0.5) Cuatro
Sinopsis:
En Después del final podemos ver cómo es la vida de Cuatro, cinco años después de la conclusión de la saga Divergente.
Opinión personal:
Sinceramente voy hacer como si este libro no existiera, así tal cual, ya que no sé en que pensaba la autora a la hora de realizar el libro.
Os diré que odio los fanfics, no soy partidaria de ellos, así que leer el libro ha sido como leerlo, así que mi ánimo no era muy bueno, pero tenía ganas de reencontrarme con Cuatro, Tobias.

Cinco años después nos encontramos con que todo ha cambiado, obviamente no existen las fracciones, alguna gente no sabe cual es su lugar, pero lo que nos llama la atención es Tobias Eaton, alias Cuatro, esta intentando superar la muerte de Breatrice Prior, Tris, sigue teniendo cuatro miedos aunque han cambiado, el que más llama la atención es que ve morir a Tris, y gracias a que consiguió un pequeño suministro de suero y puede verla....
Intenta estar con la gente, incluso con su madre Evelyn, pero aún hay bastantes roces, con sus amigos,  Zeke, Shauna, Cara, Mathew, siguen adelante con planes, incluso tolera a Caleb, el traidor, a pesar de seer el hermano de Tris, aunque aun hay esa chispa de rencor, él esta vivo su novia no.... pero con la quien más esta es con Christina, la mejor amiga de Tris.
Y lo dejo ahí, que cada cual en su imaginación haga lo que guste.

Por mi parte lo dicho, no existe, puesto que no lo entiendo, la saga Divergente es una de mis favoritas, a pesar del final, ya que lo veía propicio, pero aquí, aquí la autora me quiere hacer ver que puede existir un romance con Christina, eh NO, para nada, vamos.
Me ha gustado leer sobre Cuatro, pero no de la forma en la que la autora me lo ha querido vender... Aparte de que no nos explica demasiado sobre el mundo, simplemente ha sido un fanfic porque le apetecía, no hay más.

4 comentarios:

  1. Yo lo leeré este finde, aver si coincidimos

    ResponderEliminar
  2. Este lo dejo pasar, que no es una saga que me llame.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he leído Divergente, por lo que no he querido leer demasiado por si acaso. La tengo en casa, a ver cuándo le pongo remedio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Sinceramente voy hacer como si este libro no existiera" Jaja, ¡sí que te ha gustado poco y eso que es muy corto! Por mi parte, sin ser anda fuera de lo normal, la trilogía me gustó, pero me paré allí, ni siquiera leí el libro de Cuatro. Y lo del romance con Cristina...¡venga ya! En fin, sin duda parece una fanfic :/ Por cierto, ¿no vas a leer el libro de Detergente? xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar