[Sorteo ganado] Cupida Ever After High

Hoy ha llegado la muñeca que gané del blog de Layka, Kawaiinize, y es que organizó un sorteo en su canal de Youtube y servidora fue la ganadora! Decir que ando feliciana es poco, como sabréis y quien no, yo lo explico, me encantan las muñecas, es más  si alguien tiene y ya no las quiere, mi casa será un buen hogar, jajajaja.

Esta es mi primera Ever After, y decir que la caja es preciosa, tiene forma de libro, con su lomo y todo, la muñeca super mega rosa!! Me encanta!!! Al ser la hija del Dios del amor, va con sus flechas y un carcaj, que lo tiene en el suelo, ya que no quise quitarle las gomas para que el arco pudiera estar en sus manos.



La puse un momento donde los libros y ya tenía unos ojazos de un minino mirando dónde la ponía, así que... a la vitrina! Es una de las "vitrinas" que hice, puesto que Charly me tiraba todas las Barbies, esta es una librería del Ikea, le puse una especie de cartulina de plástico, es muy larga así que le va perfecto. El precio es ridículo y ayuda a que el tigre este mas controlado y que no ataque a las muñecas, al principio no paraba de arañar, morder el plástico, de noche tenía de poner mantas para que lo dejase estar, ahora muy de vez en cuando le da.

Ahora os hablaré de la historia de la muñeca, Cupida, y aquí va un poco de mitología, como si yo fuese Rick Riordan, jajajaja, Cupida es hija de Eros, el Dios del amor, como el Dios estaba ocupado haciendo felices a los demás, adoptó a la pequeña.
Cupida, era un personaje de Monster High, pero el director de Ever After High, el sr. Grimm, cansado de que haya una revolución en su colegio por culpa de los rebeldes encabezada por Raven Queen, puesto que ella dijo que no quería ser malvada! Quería ser feliz!
Así que los malos cansados de sus finales, quieren una nueva oportunidad, y es ahí dónde viene Cupida, ella hará que las parejas se enamoren, pero ayudar a los demás a tener su final feliz a veces es complicado, aparte ella no quiere estar sola, ella quiere corazones para sí misma! :D

 Y ya que estoy os quiero recordar que hace tiempo reseñé los dos primeros libros, son muy divertidos. El libro del Destino y Destino real, espíritu rebelde. Son tres libros, me falta el último, Un mundo maravillástico y hace poco editaron un recopilatorio con las historias cortas (aun no publicado en nuestro país). Los libros son de la autora Shannon Hale, publicados por Alfaguara, la misma editorial que editó Monster High (que curiosamente también me falta el último).

Y hasta aquí la entrada muñequil!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias a Layka!! :)

10 comentarios:

  1. Ahhh!! Es preciosa!! Me encanta!! *_* Y felicidades loca!! ;*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Es muy bonita la muñeca la verdad, felicidades por haber ganado el sorteo.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es muy bonita! Felicidades por ganarla!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona! Muchas felicidades, cariño :D

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa! Muchas felicidades!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, yo tengo la Cupida de Monster High. De esta me gusta mucho el arco que la mía solo tiene un arco pequeño en la mano xD Y los zapatos también son muy chulos.
    Felicidades por ganarla!! ^^

    ResponderEliminar
  7. felicidades por haberla ganado! es muy chula ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que suerte!! y que preciosidad de muñeca, me encanta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Por fin tengo un respirito para pasarme por aqui. Me alegro que te guste ^_^y que estes tan feliz con ella ^___^.

    ResponderEliminar