[Adquisiciones] Mis compras de diciembre

¡Muy buenas! Ya he vuelto oficialmente! Qué tal el comienzo de año? Todo bien? Yo nada, sigo en mi línea, jajaja.
Y la primera entrada "oficial" os pongo los libros de diciembre, todos los libros han sido comprados, ya que como siempre en esas fechas pido poquito o no lo hago, para pasar limpia hasta el año que viene.


Comprados
Soy una gran fan de Calvin and Hobbes, los tengo en diferentes formatos así que tenerlos por fin, en tapa dura, ha sido una gran alegría! Es que siempre he deseado esa edición y por fin la tengo en mis manos!!
Calvin and Hobbes, para quien no lo conozca es de Bill Watterson y trata las aventuras de Calvin un niño de seis años que vive innumerables aventuras junto con Hobbes su tigre de peluche.
Dos novelas de Anne Perry, hacía las mil que no compraba, a ver si me pongo con ella que me apasionan, y es que tratan de misterios victorianos. Son demasiados! Pero lo que digo siempre,poco a poco!! Me gustó más El pasado vuelve a Connemara, que el de Los anarquistas de Long Spoon Lane.
Hola soy Richard Castle... XDDD. Pues eso, el segundo libro de la saga, Calor desnudo. A ver si me hago con todos! Que le tengo ganas a esta saga. (Los Reyes me han traído otro!! Wiii, el mes que viene os lo pongo xD)
La segunda parte de la novela gráfica de Crepúsculo, no es que sea fan de la saga, pero por 1€...aparte que las ilustraciones son muy lindas.
Destripador de Stefan Petruca. Versión juvenil de Jack el Destripador, me daba un poco de miedo por si el libro es un truño, pero bueno, esta bien, pero ya XD.
Por fin la última parte de la saga The Luxe, Esplendor de Anna Godbersen. A pesar de tener los dos primeros tomos por Circulo de lectores, tuve de seguir con Montena, ya me quejé hace años de esto (en un lejano 2009 ;) ). Lo que pasa es que no sé si mirar la edición en bolsillo de los dos últimos, ya veré que hago...En definitiva, tendré de releer los dos primeros que ya ni me acuerdo!
La llave es el tercer volumen de la trilogía Guardianes del tiempo, me faltaría el segundo. Aparte también conseguí El circulo de fuego de la misma autora, Marianne Curley, aunque este es auto conclusivo.
Tercer volumen de la saga True Blod, El club de los muertos de Charlaine Harris, hace tiempo leí el primer y aunque no sea una maravilla me gustó, así que ver este de la misma editorial (Pandora) y barato me hizo cogerlo, a ver si poco a poco consigo el resto.
El mundo que vendrá de Dara Horn. La sinopsis me preció interesante, así que espero que el libro lo sea.
¿Y tu que clase de madre eres? No, no es un libro de autoayuda, es un thriller de Paula Daly. Leí buenas críticas, aunque bueno, no me fio demasiado, ya veremos que me parece a mí. (Lo terminé ayer, y pfffffffffffffffff, pues eso, jajajaja)
Y por último Los 36 hombres justos de Sam Bourne. Me pareció interesante, espero que este a la altura!
Bueno, eso es todo, no esta nada mal, eh? A ver que tal se porta Enero!

4 comentarios:

  1. El de crepçusculo por 1€ esta muy bien. Espero que te guste Resplandor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Destripador me llama mucho, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Eeeem perdona... quiero el de Calvin y Hobbes! jajajajj me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. He leído la novela gráfica de Crepúsculo y Esplendor que también tuve que releer algunos de la saga cuando la quise terminar.

    ResponderEliminar