miércoles, 20 de enero de 2016

[Reseña] El chico de oro - Abigail Tarttelin

El chico de oro
Autor: Abigail Tarttelin
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788402421388
Nº de páginas: 397
Puntuación: [1/5]
Saga: No
Sinopsis:
Max Walker es un chico de oro. Bronceado, rubio, atractivo y atlético, es el hijo perfecto, el deportista perfecto y un partido perfecto para las chicas de su escuela. También es el modelo a seguir para su hermano pequeño.

Su aparentemente modélica familia ocupa una posición más que envidiable: su padre es candidato a las elecciones al Parlamento y, entretanto, Max se enamora por primera vez.

Sin embargo, todos ellos están a punto de convertirse en el punto de mira de los medios de comunicación, que pronto los cercarán en un intento de averiguar aquello que siempre han ocultado. Max Walker tiene una vida perfecta... Max Walker tiene un secreto... y alguien se ha enterado.

Opinión personal:
El libro nos vende un GRAN secreto, un GRAN misterio, yo ilusa de mí pensaba que sería que el tal Max, sería un asesino, a ver que piensas con esa sinopsis? Pues algo de misterio, algo de chicha, pero no.
El libro nos habla sobre la intersexualidad, que dices, AJÁ, VALE, trata sobre que una persona tiene los órganos masculinos y femeninos, lo que anteriormente se les conocía como hermafrodita.
Si hubiese estado narrado de otra forma, pero vemos a un ser que dan ganas de pegarle dos hostias. Una madre que te cae como el culo, un hermano menor que ostia fíjate en el fondo era un genio, y un padre ausente que no lo era tanto.

Y ahora voy con los Spoilers, y es que este libro se resume de esta manera: Chico hermafrodita al que violan y se queda preñad@. No hay más, pero se ve que para la autora le da para escribir más de 400 páginas... 

Me ha gustado? Para nada, y el problema ha sido sin duda el personaje. Demasiado ambiguo, no me aportaba nada, entiendo, tiene problemas, pero me caía mal desde el minuto cero, sobretodo como reacciona ante la idea de formar una familia, en fin... qué no!!

1 comentario:

  1. Hola^^
    Pues no conocía el libro y ahora, tras leer tu reseña, descarto totalmente darle una oportunidad, no creo que me fuese a gustar.
    un beso!

    ResponderEliminar