[Reseña] Suite Scarlett - Maureen Johnson

Suite Scarlett
Autor: Maureen Johnson
Editorial: Maeva
ISBN: 9788415893509
Nº de páginas: 400
Puntuación: [3/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Nunca querrás marcharte de la Suite Scarlett!
Si vivir en un hotel art déco a cinco minutos de Central Park te parece un buen plan, deberías hablar con Scarlett Martin, que vive en el Hopewell. Vivir en un hotel puede no ser tan maravilloso como suena, sobre todo si no hay huéspedes ni dinero. El verano de Scarlett se presenta muy mal cuando sus padres le piden que se pase todas las vacaciones trabajando gratis. Afortunadamente el hotel recibe la visita de la excéntrica señora Amberson, que decide instalarse todo el verano en el Hopewell y contratar a Scarlett como secretaria personal. Gracias a su nuevo trabajo, a sus nuevos amigos y a su (a lo mejor) nuevo novio, el verano de Scarlett promete, finalmente, ser de lo más interesante.

Opinión personal
Este libro es la historia de Scarlett, una adolescente que vive en un hotel con sus padres y sus hermanos, todo el mundo se piensa que son ricos (esto se me escapaba, espero que no sea una mentalidad generalizada, que tengas un negocio no significa necesariamente que seas rico, ya que se tienen muchos gastos).

El hotel Hopewell es un hotelito vintage, ya ha pasado la gloria de esa multitud de huéspedes, pero que aun mantiene el encanto de los años veinte, a pesar de estar casi en la ruina, pero la cosa cambia cuando llegue una nueva clienta, la señora Amy Amberson, traerá un aire nuevo al hotel y a la vida de Scarlett, ya que la contratará como secretaria personal. Sus extraños recados, harán que la pobre chica no sepa que pensar de su nueva jefa, pero eso sí, hará que su vida sea más divertida!
Eso no será todo, un amor llamará a la puerta de este pintoresco hotel, que hará que nuestra chica se vuelva más soñadora.

Una novela sencilla, con unos personajes que no siempre caen bien ,Spencer (yo pensé de inmediato en Pequeñas Mentirosas!)  o Marlene (es simplemente odiosa), pero que tienen su propia historia y poco a poco entenderemos la razón de porqué actúan así (sobre todo Marlene).

Si abres esta novela solo por el romance, decirte que es bastante tierno, no es lo primordial ya que Suite Scarlett, gira mas entorno al remolino que es la señora Amberson que pone patas arriba a todos los habitantes del hotel Hopewell, pero sobre todo, el verano de Scarlett no será lo que en un principio sería, encontrará todo lo que había soñado? Habrá un amor de verano? Quién es en realidad Amy Amberson? Todo esto y mucho más, en el libro! Venga a leer!! ;)

12 comentarios:

  1. Hola :)
    Parece un libro muy apropiado para leer en verano jajaja. Igual lo busco para leerlo en esa estación el próximo año :P

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Parece un libro muy apropiado para leer en verano jajaja. Igual lo busco para leerlo en esa estación el próximo año :P

    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo este libro, estoy deseando leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pasé pita con esta lectura, me encantó la loca de la señora Amberson xDDDD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuando salió entre las novedades no me llamó nada la atención, ni la trama ni la portada ni lo que decía la editorial para promocionarla, pero la verdad es que ha sido leer un par de reseñas y replantearme mi opinión jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Aiss pues me interesa este libro, me lo anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No me tienta esta vez.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Será una de mis próximas lecturas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención, al principio no mucho hasta que he sabido más de la historia que puede estar bien, intentaré conseguirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Lo leí hace poco y me gustó bastante. No será uno de mis favoritos, pero me entretuvo y lo disfruté bastante.
    Los mejores, para mí, la señora Amberson y Spencer. Y Nueva York,por supuesto! <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada, tiene una imagen muy dinámica. Me gustaría leerlo, parece gracioso :D
    Y desgraciadamente, que tengas un negocio no significa que seas rico :_
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Parece ameno pero ahora mismo no entra en mis planes leerlo, quizá de cara al verano.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar