[Reseña] Bajo el edredón - Marian Keyes

Bajo el edredón
Autor: Marian Keyes
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788483463369
Nº de páginas: 416
Puntuación:[4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
Marian Keyes se sincera con us lectoras y les habla de tú a tú. A través de estos divertidos textos los seguidores de las aventuras de Calire, Maggie y el resto de la familia se encontrarán con las desenfadadas opiniones de esta divertida escritora sobre la moda, la ropa, la imposición de ser siempre bella y elegante, las clases de yoga, los amigos y la familia. Keyes siempre es aguda y no da respiro al lector.

Opinión personal
Primer libro de historias cortas (hay tres: el que os hablaré ahora, luego uno que regaló la revista Marie Claire (básicamente es un pequeño recopilatorio de los relatos que hoy hablaré) y por último un libro que regalaba El corte inglés si comprabas 2 libros en bolsillo: Lizzie ha vuelto.

En Bajo el edredón, hay bastantes artículos de su faceta de redactora en Marie Claire, 7 relatos cortos uno de ellos sobre mamá Walsh (tranquis se puede leer de forma independiente.
Básicamente me ha gustado la mayoría pero, al sr artículos o relatos breves me esperaba otra cosa, pero es bastante original, aparte de que todo es muy corto, puedes alternarlos y si no te gusta uno, pasas al siguiente, son frescos, dinámicos, otros no me han gustado nada, pero al tener variedad he podido escoger.

La nota es global, ya que esta autora la prefiero en su vena de escritora de la familia Walsh, me la quitas de ahí y ya todo me parece más bajo, que le voy hacer.
Si alguien lo quiere leer es ideal para empezar a conocer a la autora sin que resulte pesado, además este libro de relatos cortos, es más fácil de encontrar ya que al no ser un regalo o promoción lo puedes ver en algún centro comercial.

2 comentarios:

  1. Este me gustó mucho, lo leí en su día y me pareció muy entretenido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el título, y parece entretenido, ahora me estoy haciendo amiga de los relatos cortos, jejejeje.
    Besotes con pantuflas rosas.

    ResponderEliminar