[Reseña] Presa del placer - Nalini Singh

Presa del placer
Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés.
ISBN: 9788401384516
Nº de páginas: 448
Puntuación: [5/5] ✯✯✯✯✯
Saga: Psi-Cambiantes: 5/15

[Reseñas anteriores]
1) La noche del cazador | 2) La noche del jaguar | 3) Caricias de hielo | 4) La luna del leopardo
Sinopsis:
La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.

Opinión personal
¡Fiuuuuuu! Seguimos con los libros de alta tensión de Nalini Singh, ya sabemos que los cambiantes son de sangre caliente, pero en este libro Dorian deberá poner en juego todos sus encantos ya que la científica Ashaya Aleine, no se lo pondrá nada fácil, si bien ya la conocimos en el anterior libro: La luna del leopardo, aquí tiene casi todo el protagonismo, ya que para mí siempre los protagonistas serán los cambiantes (los encuentro tan sexys!!)

Seguimos la historia que Tally y Clay perfilaban en el anterior libro, un asesino no duda en matar a los más débiles, los niños, es por eso que Ashaya a pesar de ser una psi, ve que lo que le mandaban esta mal, y es por ello que entrega a su hijo a Dorian, un sexy francotirador, pero este tiene una historia detrás, su odio contra los psi, puede poner en peligro su misión, defender a la mujer de acero y a su hijo.

No sé que deciros de esta saga que no haya dicho ya, cada vez siguen más historias paralelas al mundo de los psi, vemos que no todos son tan fríos como quieren creer los de la Psinet, algunos salen de su control, y por cosas de la vida, se juntan con los seres más sexys, los cambiantes, en este caso, en forma de leopardo.
Un mundo apasionante, que creo que no dejará indiferente a nadie, los que no conozcan la saga, se pueden leer de forma independientes, si bien que los personajes se mezclan, pero no influye demasiado.
Una novela apasionante, y yo me quedo deseando que Nalini Singh nos traiga más cosas de este mundo, vosotros no?

5 comentarios:

  1. Le tengo tantas ganas a esta saga *-*

    ResponderEliminar
  2. Adoro muy mucho esta saga, de hecho creo que justo el que me toca leer ahora es este. Esa forma que tiene la escritora de contar la historia, y como tú dices, es que son taaaaan sexys e.e

    ¡Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. No estoy siguiendo esta saga ni he leído nada de la autora, aunque tiene bastante fama, así que me gustaría leer algo de ella :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Al final me estáis convenciendo con tanta reseña TAN positiva ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ains, qué envidia más mala me das, ya has podido leer a Dorian *____*

    ResponderEliminar