lunes, 30 de septiembre de 2013

[Adquisiciones] Septiembre 2013

Un mes más y ya van siendo muchos a lo largo de los años, os traigo las compras y llegadas de los libros del mes de septiembre. Ha sido un mes muy fructífero, tanto comprados (ya sabéis de segunda mano ;)) como los libros de promoción de las editoriales, gracias!!


.- Saga Dieciséis lunas: Hermosas criaturas. Hermosa oscuridad. Hermoso caos. Hermoso final. - Kami García y Margaret Stohl. [Espasa] (Estado: Leídos)
Realmente me quede en shock cuando la editorial me mandó los 4 juntos, no es normal que te manden una saga seguida. Lo que os puedo decir, que fue una gozada saber que podía leer el final sin preocuparme, aunque me entro el ansia de saber como terminaba todo.
.- El joven Sherlock Holmes: La nube de la muerte - Andrew Lane [Siruela] (Estado: Leído)
Como fan de Sherlock tan sólo puedo decir, que estoy muy feliz de tener este libro *__*
.- Cosas de brujas - Brittany Geragotelis [Roca] (Estado: Leído)
Libro entretenido, aunque de ahí no pasa.



.- Hasta que mueras - Julie Hastrup [Pàmies] (Estado: Leído)
¡Un libro de matar peña! Soy una gran fan del género y aunque este no es que me haya emocionado, ha resultado una lectura muy entretenida. Así que si la editorial saca más de la autora, los leeré seguro.
.- Antes del último sueño - Ami McKay [Emecé] (Estado: Leído)
A pesar de que creí que sería de otra forma, ha sido increíble leer este libro, sumamente interesante.
.- Susurros - A. G. Howard [Oz Editorial] (Estado: Leído]
En la portada pone "Bienvenidos al país de las maravillas". Una nueva versión del cuento de Lewis Carroll.
.- Prometidos - Caragh M. O'Brien [Everest] (Estado: Leeyendo]
La tercera parte de la saga, y aunque en las reseñas lo ponen como el más flojo de los tres, esperemos que el final sea digno. Llevo muy poquito así que por ahora no puedo decir si me gusta o no...
.- Origen - Jessica Khoury [Anaya] (Estado: Leído)
Libro que si bien le tenía muchas ganas me decepcionó un poco. Una lastima.
.- Tinta - Amanda Sun [Oz Editorial] (Estado: Leído)
Cuando estuve en la editorial ya que Correos perdió mi paquete, se me dio también Tinta, un libro realmente curioso que me gustó bastante. (¡Muchas gracias por el trato recibido!)


.- La trastienda de Batibaleno - P.D. Baccalario (Estado: Sin leer)
Hace tiempo en La Galera, nos hablaron de este libro, así que cuando lo vi tan triste en esa caja, que tuve de comprarlo!
.- La orden del Temple - Raymond Khoury (Estado: Sin leer)
Me molo la sinopsis, y es que me recordó a una película dónde los protagonistas son Culón y Cojón, (es esta: Los visitantes ¡No nacieron ayer! ¡muy recomendada!)
El libro dudo que sea tan divertido, pero oye, al menos no leo lo de siempre....
.- Adicción - Claudia Gray (Estado: Sin leer)
Por fin encontré el segundo libro en el Cash Converters, ahora solo me queda Despedida y Balthazar. A ver si los encuentro y la leo seguido.
.- Mila & Luna: La cueva del dragón # La noche de la magia - Prunella Bat (Estado: Leyendo)
Si, lo compré por los dibujos, es que lo encuentro tan mono, jajajaja.
.- El portal del cuervo: Los cinco guardianes - Anthony Horowitz (Estado: Sin leer)
Lo sé, he pillado una saga que no sé cuantos libros son (vale, 5, era lógico XDDD), no sé de que va, no, no leí la sinopsis ni nada, fui a la aventura! jajaja
.- Lionboy - Zizou & Corder (Estado: Sin leer)
Esto si, fue por la portada, es que me llamó mucho la atención, luego leí la sinopsis, y vi que me gustaba, jajajaja.


.- Flores en la tormenta - Laura Kinsale (Estado: Sin leer)
Según la sinopsis es "[...] una de las novelas de amor más hermosas y originales que se hayan escrito." Eso habrá que verlo XDDDDDDD
.- Fiebre mágica - Karen Marie Moning (Estado: Sin leer)
¿He dicho que odio cuando me ponen el precio en la portada? Argggggg, a ver si luego puedo quitarlo, es que queda fatal. Quitando mis neuras, me encantó encontrar este libro en tapa dura, así que ahora tengo de buscar el resto...
.- Amante oscuro - J.R.Ward (Estado: Sin leer)
Dudo que me guste pero por 1 euro saldré de dudas... jajajaja. (puto círculo con el precio ¬_¬)
.- Deseo salvaje - Gena Showalter (Estado: Sin leer)
Mira que Harlequin a veces pone portadas bonititas, pero en esta se han lucido...
.- Jennie - Douglas Preston (Estado: Sin leer)
Siiiiiiii! Encontré un libro de mi wishlist, ajá, a veces los encuentro, jajaja, y es que intento conseguir todos los libros de este hombre.
.- Bueno, falta una foto de unos libros que compré, Susurros y Hermosas Criaturas, que se pondrán en Intercambio.


.- Saga El internado de St. Jude's: Novata. Celosa - Carmen Reid (Estado: Leídos)
Hace años, por el principio del blog os hablaba de una película Megapetarda pues los libros es la peli, no es que sea una maravilla, pero a mí me encanta (entrada *aquí*).
Y por fin los tengo, son unos libros malditos, los he pedido millones de veces, y siempre había algún problema, pero por fin, son míos de mi! Y sí, me han gustado! XD
.- Mestiza - Jennifer L. Armentrout (Estado: Leído)
Sí, ya sé que Kiwi esta con sus portadas nuevas, pero no me gustan, así que este se vino a casa sí o sí! La trama es fantastica, ahora sólo me queda conseguir el resto!
.- Saga Cuatro bodas: Albúm de boda. (Estado: Leyendo) Rosas sin espinas. (Estado: Leído) Sabor a ti. (Estado: Sin leer) - Nora Roberts
Otra saga que tenía pendiente, por fin reencuentro a la Nora Roberts que me enamoro hace años.
De esta saga compré hace tiempo Rosas sin espinas en grande, pero verlos en LC un 3x1, me lancé sin dudar, así que sólo me quedaría por conseguir Para siempre.
¡Muchas gracias por leer, y recordaros que ando de sorteo (clic - clic)! Besoss.

12 comentarios:

  1. Sí que tienes lectura por delante, de todos el que más me llama la atención es Tinta, por el tema oriental. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Mestiza me encantó, aunque el siguiente me pareció más flojo. Prometidos igual, me parece el menos bueno de los tres libros. Y Susurros me gustó bastante. A ver qué tal te parecen tus nuevas adquisiciones.
    ¡Buena lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ostras que suerte O_O que chollos encuentras por dios ^^ Me muero por tinta *O*

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a Hermosas Criaturas, bueno ya lo sabes. Realmente, de las novedades, la mayoría ya sabía que las tenías.
    Tengo que hacer foto de las mías.
    Te debo un mensaje, es que he estado mala con las migrañas, ya te contaré.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Woow todos me llaman, son muy buenas lecturas!
    Sobre todo me llama Susurros y Origen n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de librooooooooooooos! *U* de verdad que fue fructífero jaja
    Uffff, hay tantos que quiero! Empezando por El joven Sherlock Holmes y Cosas de brujas, todos coinciden con que no es muy muy el último, pero me llama :3

    Susurros! Ojala Oz empiece a traer pronto los libros por acá! Hasta que mueras, Origen, La trastienda de Batibaleno (no lo conocía pero con ese nombre ya me compró), quiero todos jaja



    besote y que los disfrutes mucho! :)

    ResponderEliminar
  7. A mi Prometidos me encantó, lo terminé hace unos días y me pareció un final de trilogía genial :D Susurros también fue una gran lectura y Cosas de brujas... uff que decepción, madre mía.

    Yo quiero hacerme con los de KMM, que solo tengo el primero de la saga Fiebre!

    Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas lecturas! Y no he leído ninguna, así que estaré atenta a tus opiniones, a ver con cuál me tientas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué mes tan completo en adquisiciones y casi te los has leído todos!! eres una máquina XD

    De ahí, he leído la saga dieciséis lunas, Susurros, Tinta, Amante Oscuro (vaya ganga 1€) y adicción. Ya comentaré en cada reseña :P

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros! He leído Amante oscuro, Adicción y Mestiza que también lo tengo en esa edición aunque me gusta más la nueva. Tinta, Susurros y Origen me llaman mucho la atención. ¡Disfruta de los que te quedan por leer!

    ResponderEliminar
  11. Fantástico Correos, qué haríamos sin ellos...
    Justo estoy con Origen y me está gustando mucho, a ver cómo sigue la cosa >_< y mola que Espasa te enviara los cuatro, así lees sin prisa.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ni uno solo ¬¬
    Brrrrrr...
    Quiero Tinta!

    Besotes

    ResponderEliminar