[Reseña] Una chica años veinte - Sophie Kinsella

Una chica años veinte
Autor: Sophie Kinsella
Editorial: Salamandra.
ISBN: 9788498382846
Nº de páginas: 352
Puntuación: [5/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
No hace falta ser un lince para darse cuenta de que Lara Lington no atraviesa un buen momento: su novio le ha dado esquinazo, su mejor amiga se ha largado a Goa y la empresa de cazatalentos que ha montado con ella se va al garete. Ya es hora de que algo le salga bien. Pues no. En plena tormenta existencial, aparece nada menos que el fantasma de su tía abuela Sadie, recientemente fallecida a la edad de 105 años. Con el aspecto y la marcha de una joven de los años veinte, Sadie la apremia para que recupere un misterioso collar desaparecido en extrañas circunstancias, sin el cual nunca podrá disfrutar en paz de su eterno descanso. Y aunque Lara intenta tomárselo con calma, la impulsiva Sadie la empujará a través de un alucinante y laberíntico enredo en el que se verán envueltos personajes como su repelente prima Diamanté, un estirado ejecutivo norteamericano y hasta la misma policía, que se pondrá a husmear ante la sospecha de un improbable asesinato. Así, a lo largo de este hilarante laberinto, Lara acabará convencida de que, si cuentas con la ayuda de un fantasma, al final las cosas siempre se arregla.

Opinión personal
Hilarante novela de la autora de la saga con más glamour de todos los tiempos, Loca por las compras, aunque en este libro dejamos atrás a Becky y nos trae a Sadie, sí, no me equivoco, la protagonista indiscutible de este libro es una abuela fantasma...

Nuestra Lara, esta convencida de que su vida esta a punto de cambiar, y lo hace de una forma que nadie espera, ver a un fantasma, pero ella no ve a uno cualquiera, ve a una joven preciosa joven vestida de los años veinte, que dice que a perdido un collar, y que ella Lara, tiene de ayudarle a recuperarlo, desde ese momento las situaciones más ridículas, bochornosas sólo le pasaran a ella, y es que quien pensaría que esa viejecita, fuera tan vibrante, tan pesada y con esa voz que hace que te rompa el tímpano cuando no consigue lo que quiere....
Y quiere su collar, aunque también adora bailar, y vestirse, y los chicos guapos como aquel que hace que Lara acose...

Decir que me he reído sería mentir, ya que me pasé casi todo el libro descajonandome, y es que lo tiene todo, romance, suspense, y su buena dosis de risas, y sobretodo a una fantasma de lo más particular, ya que si bien el resto de los personajes son buenos, Sadie da vida al libro,  teniendo en cuenta de que esta muerta.... es algo raro, eh?? jajaja, da tanta vida, que puede que nos cueste despedirnos de ella, y es que esta desternillante novela hará las delicias de cualquiera en una tarde aburrida.

9 comentarios:

  1. Vaya, pues no lo conocía, pero me parece que queda más que apuntado después de esta reseña tan positiva *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    No me llama mucho este libro, pero tu reseña me ha gustado, alomejor le doy una oportunidad =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, cuando lo leí resultó ser una risa continua. También fue la temporada que me dio por los libros de esta autora, "El ama de la casa" "La maquilladora"... Y la verdad que todos ellos tienen los mismos componentes para pasar una tarde de lluvia riendo y leyendo.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me dejas con ganas de leerlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, sin duda alguna tengo que leerlo, si ya me río con la loca de las compras...

    ResponderEliminar
  6. Ay quieeeeeero este libro!!!
    Tengo muchas ganas de leerlo!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues con una reseña tan entusiasta, me has dejado con unas ganas de probar con este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda. Yo también quiero leerlo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suena de maravilla, es un libro que me encantaría leer ahora mismo, me apetecen risas y frivolidad y una abuela fantasma, jajajaja. Gracias por dármelo a conocer.
    Besotes x 20.

    ResponderEliminar