[Reseña] El tiempo entre nosotros - Tamara Ireland Stone

El tiempo entre nosotros
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: B de Blok
ISBN: 9788493961336
Nº de páginas: 376
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: El tiempo entre nosotros: 1/2
Sinopsis:
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Opinión personal
Hoy os traigo una verdadera joyita, una preciosa historia de amor, Anna y Bennett, nunca se tendrían de haberse conocido, pero un milagro, un pequeño don, el que Bennett pueda viajar por el tiempo, hace que se conozcan y deseen que el tiempo se pare para estar siempre juntos.

Incluso el sorprendente principio que hace que cojas el libro con miedo, y pienses que no vale la pena seguir, sigue, en serio, la protagonista indiscutible es Anna, pero la historia se centra en Bennett y en la búsqueda de algo que ha perdido, y en ese tiempo ve a Anna, el amor entra en sus vidas, el  miedo a estropear algo del futuro les hace ser prudentes, pero nada sale como debería ser, el tiempo se acaba y Anna, atormentada por una serie de descubrimientos deberá enfrentarse a la realidad de que quizá deba aprender a estar sin él.
Entre medias, intentarán vivir el presente, aunque saben que quizá no estén juntos, y es que las sorprendentes revelaciones que hace Bennett no se lo pone nada fácil a Anna...

¿Verdad que la trama es tope cuca? La verdad es que me ha sorprendido, una historia preciosa, sencilla, sin pretensiones, toques de ficción pasables, sin que esas ideas fueran demasiado locas, incluso podrían ser posibles, una protagonista que bien podría ser tu vecina de al lado y si piensas que ese chico tan guapo puede llevarte al fin del mundo y esa historia de amor tan tierna, hace que este libro os lo recomienda sin dudar!

14 comentarios:

  1. Oh! me has convencido una historia de amor así merece que le de una oportunidad! la tendré en cuenta!

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ayns como pinta esta historia, me apetece un montón leer algo ultra romántico porque hace bastante que no leo nada de ese estilo así que me lo apunto ^^
    Muuuak!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No me había parado a leer la sinopsis, aunque ahora que lo he hecho le tengo ganas. Por como lo pintas tiene que estar muy bien, así que me lo apunto.
    ¡Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. No s porque de este libro no libro pasar de la página 25
    Haber si me ánimo
    Pasate

    ResponderEliminar
  5. Sí, es tope cuca jajajajaja Me gusta, qué te voy a decir, a mi estas historias me encantan y no puedo resistirme (serán mi ruina XDDD)

    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo ví ayer justamente en la librería y me llamo la atención así que le tengo ganas y si te fijas en la portada la chava tiene como el rostro cortado o borrado no sé :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo ví ayer justamente en la librería y me llamo la atención así que le tengo ganas y si te fijas en la portada la chava tiene como el rostro cortado o borrado no sé :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho, y sí que tiene que ser una historia preciosa por lo que cuentas *_*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tiene una pintaza increíble, hoy no paro de ver libros muy buenos por la blogosfera jejeje. Feliz finde cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  10. Ohhh me encantaría leerlo :D

    ResponderEliminar
  11. Ays, pues me has dejado con ganas de conocer esta historia de amor...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Suena tan romántico, además con un toque paranormal como a mí me gusta ;o) Gracias, guapa.
    Besotes atemporales.

    ResponderEliminar
  13. Vale la pena leer este libro! Tamara Ireland Stone tiene una forma INCREÍBLE de escribir. Te mantiene pegado al libro y con ganas de más,aunque -personalmente- hay algunas partes en las que tienes que leer 2 veces para entender ciertas cosas que se dan en la historia,pero son muy pocas. La historia es romántica, pero no llega a ser empalagosa cosa que se agradece. LEANLO! Tengo 13 años y me EN CAN TÓ perfecto para un viaje corto o para pasar unas tardes de vacaciones leyendo (;

    ResponderEliminar
  14. Vale la pena leer este libro! Tamara Ireland Stone tiene una forma INCREÍBLE de escribir. Te mantiene pegado al libro y con ganas de más,aunque -personalmente- hay algunas partes en las que tienes que leer 2 veces para entender ciertas cosas que se dan en la historia,pero son muy pocas. La historia es romántica, pero no llega a ser empalagosa cosa que se agradece. LEANLO! Tengo 13 años y me EN CAN TÓ perfecto para un viaje corto o para pasar unas tardes de vacaciones leyendo (;

    ResponderEliminar