[Reseña] Lola y el chico de al lado - Stephanie Perkins

Lola y el chico de al lado
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 9788415750536
Nº de páginas: 402
Puntuación: [4/5] ✯✯✯✯
Saga: Un beso en París: 2/3

[Reseñas anteriores]
1) Un beso en París
Sinopsis:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

Opinión personal
Segunda novela de Stephanie Perkins, esta vez con Lola (no me llames Dolores llámame Lola , tenía de ponerlo!! jajajaja) y el chico de al lado. Si con Un beso en París nos descubrió unos personajes tiernos, capaces de parecerse a ti y a mí, con este libro vuelve con sencillez a cautivar al lector, aunque con un gran ero, a veces Lola era un pelín cargante.

Lola es una chica con mucho coraje, no le importa aparecer en publico con sus pelucas de colores y vestidos pin-up, se siente especial, tiene un gusto diferente por la moda y le encanta que la gente vea lo espectacular que es.
Ahora mismo esta feliz junto con su novio, un novio mayor que ella, aunque a veces choquen, su amor es lo suficientemente fuerte para aguantar los brunch de los domingos, esos junto a los padres de Lola.
Pero un buen día, todo se va al traste, Cricket Bell, el chico que vivía al lado, regresa junto a su familia, la vida de Lola no vuelve a ser la misma, todos los recuerdos, pensamientos vuelven a flote, y esta vez las cosas son diferentes, Cricket esta diferente, todo es posible y Lola no sabe que hacer, después de todo quizá no sea tan buena hija...

Una trama fresca, juvenil, con un toque romántico, unos personajes adorables, y lo mejor, nos volvemos a reencontrar junto con Anna y St. Claire! Esto ha sido fantástico, los echaba de menos!
Y encima he conocido a Cricket, Dios, es super adorable!!! Quiero un Criket en mi vida!! ( Aviso! No aceptaré comentarios malos sobre él!! jajaja)
Eso no significa que Lola (ella a veces no me gustaba, jaja) o los otros personajes no me gusten, es que simplemente Cricket me ha robado el corazón...
Sin duda alguna ha sido un placer volver a leer algo de esta autora, tengo unas ganas locas de ver más libros por estos lares!!!

10 comentarios:

  1. Leí Un beso en París y me enamoró por completo y con lo que has dicho sobre este, ya veo que pronto tiene que ser mío *o*
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué reseña más larga no? xDDDDDD
    Tengo ganas de leer a la autora, no sé por cuál empezaré, pero lo dicho =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leido en tu reseña y en algunas más que Anna y Etienne aparecen he dado saltos de alegria :) es el siguiente libro que quiero leer asi que ando feliz y contenta porque tenia miedo de ir con las expectativas muy altas <3 que alegria me has dado en serio

    :) besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguno de los dos libros pero los leeré seguro que me llaman mucho y de Lola y el chico de al lado solo leo buenas opiniones.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Tengo muchas ganas de leerlo, y eso que primero quería probar con Un beso en París pero... no sé si podré resistirme, me llama mucho este libro XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que lo has disfrutado! Pero me parece que no es libro para mí...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que hayas disfrutado el libro, guapa. ¡Me encantaría leerlo! Tiene pinta de ser muy fresco y entretenido.
    Y a ese tal Cricket hay que conocerlo... :P
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy a punto de terminarla! No estoy sintiendo los mismos sentimientos que con Un beso en París, Anna y Étienne dejaron el listón muy alto, pero como siempre es una historia bonita y romántica. Cricket es amor <3

    ResponderEliminar
  9. Sí que es fácil encariñarse con sus personajes e historias. Lo he disfrutado mucho, Cricket es un encanto y Lola tiene un estilo muy peculiar que encandila.
    Besotes vecinales.

    ResponderEliminar