[Adquisiciones] Abril 2013

Feliz día del trabajador para aquellos suertudos que tengan un trabajo, para los que no, bah, nosotros tenemos 364 días para celebrarlo XDDD (hay que tomárselo con humor!! jajaja)
Este mes (abril) ha estado lleno de libros bastante interesantes, a continuación os los presento!

.- Estos dos libros ya han sido leídos, en breve os pondré la reseña aparte he tenido la suerte de que la autora me los firmase!!!
El jardín olvidado me costó 6 eurikos y El cumpleaños secreto me costó 15, aunque han sido muy buenos libros, no me han cautivado tanto como el primero que leí de ella La casa de Riverton (que también tengo de publicar la reseña)













 .- El quinto libro de la serie, Gossip Girl: A mí me gusta así. Este no lo he leído puesto que me falta el cuarto (si alguien lo tiene que me avise!), tenían todos los que tenía menos ese! Ah, me costó 3 eurines en mi mercadillo.
.- Y por Libros compartidos me cogí El desafío del tigre de Colleen Houck, libro reservado, puesto que me pasó una cosa curiosa porque el mismo día que me llegó conseguí por un sorteo en la Editorial Molino el primero y este.
.- La segunda imagen es lo que os comento, los dos de la saga, más Naturaleza salvaje de Megan Shepard. Aun no me he leído ninguno, a ver cuando puedo hacerlo!



.- Ains, y con Plataforma Neo, llegó a mis manos Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins, sólo diré, leedlo!!! Es genial *_*
.- Y para acabar, La Viola de Tyneford House de Natasha Solomons, que lo vi en algún blog y decedí que tenía de leerlo, por increíble que parezca me ha gustado, pero no me ha encantado, ya que desde el principio sabes que pasará y sí, termina como crees. En breve la reseña.


.- La Galera por su parte me mandó por sorpresa este libro Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla, se puede leer, que si, enserio! jajaja. En breve la reseña. (Y sí se me olvidó poner la foto XD)

Y eso es todo, me faltan por leer poquitos, a ver si me pongo! Y vosotros os habéis leído alguno? Contadme! :D

10 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo ahora el jardín olvidado, y por ahora me está gustando jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He leído tres, los dos de Kate Morton y La viola de Tyneford house, los tres me gustaron mucho y espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ains, tengo que ir a ese mercadillo guay, ¡qué precios!
    No me llaman los libros de Kate Morton, pero me alegro que consiguieras su firma :) y mi próxima lectura es, por fin, Lola :D

    ResponderEliminar
  4. te sigo pinki!! Pq tu eres la de LC verdad????
    besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que alegría me das!!!!
      Espero verte tambien por mi blog!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Son unos cuantos libros, que leas mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    El de El jardín olvidado tiene muy buena pinta. Muy buenas lecturas que las disfrutes. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  7. El cumpleaños secreto y La viola de... me tientan mucho. A disfrutar de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. El cumpleaños secreto está en mi lista de deseos. Ya leí El jardín olvidado, que me gustó, y tengo pendiente en casa Las horas distantes. Se ven muy bien juntos :)

    ResponderEliminar