[Reseña] La verdadera historia del Capitán Garfio - P D Baccalario

La verdadera historia del Capitán Garfio
Autor: P. D. Baccalario
Editorial: La Galera
ISBN: 9788424643942
Nº de páginas: 320
Puntuación: [4/5] ✯✯
Saga: No
Sinopsis:
El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso se le ha alejado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, lleva siempre encima un reloj antiguo, el único vínculo con su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con solo trece años y empieza la carrera de pirata que le convertirá en el hombre más buscado de todo el Imperio. Pasará a la historia como «el joven lord», «el descalzo», «el príncipe de los mares» ... Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.

Opinión personal
¡¡Bacalaooooooooo!! No he podido resistirlo y es que, ¡qué le voy hacer si soy del team Peter Pan!, bueno concretamente de Campanilla.
Y es que ¿Alguna vez has pensado en como sería la vida del Capitán Garfio? Cansados quizá de todas las historias que hablan sobre Peter Pan, el autor decidió que ya iba siendo hora de brindar una lanza (o un garfio ;) ) sobre este carismático personaje. Bautizado como James Fry, el Capitán Garfio, o Hook, todo depende de lo pijales que seamos al decirle el nombre...

¡Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela! Vale, no, no es este, pero básicamente el libro trata de piratas, y cada dos por tres tenía ganas de gritar ¡al abordaje! ya que os aseguro que os encantarán las escenas.
Si bien el libro esta basado en la vida de este célebre personaje, desde su infancia en la sastrería de su madre, sus amoríos, batallas, la perdida de su mano, hasta que se convierte en un pirata echo y derecho,  podemos ver a un James tope sexy, tal y como cierta mujer nos lo describe.

Una historia que nos cautivará desde la primare hasta la última palabra, todo un acierto sacar la historia del capitán Garfio!
Y por cierto, para aquellos que quieran verle en la televisión, os aconsejo la serie: Once Upon a time.

8 comentarios:

  1. Tengo mil ganas de leerlo, pues adoro al Capitán Garfio ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me terminaba de llamar este libro, porque el personaje en sí no me termina de gustar xD Pero ya que lo pones taaaan bien, me lo tendré que apuntar :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  3. Aish, lo estoy sorteando en mi blog junto con otros 5 libros y todavía no me lo leído, caerá enseguida. :D

    La verdad es que le tengo muchas ganas, aunque mi novio me ha dicho que el final es un poco mosqueante... Pero bueno, cuando lo lea, ya veré. ^^
    Me alegra saber que te ha animado y alegrado tanto el libro. xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta este cuento, a este libro le tengo echado bien el ojito. Y por lo que cuentas, me parece que no me va a decepcionar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo :D Las historias de piratas me gustan un montón y yo también soy super fan de Peter Pan xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muuuuchas ganas de leerlo :P La serie ya la veo, aunque la dejé apartada xD. Me gusta bastante.
    Yo sigo siendo del team Peter Pan hahaha
    Gracias por la reseña!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. Así que bacalao jajajajajajaja
    Tengo muchas ganas de leerlo!!! Ju! U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó mucho y además tiene una presentación muy bonita: Dibujos que adornan las páginas y pasta dura con sobrecubierta.

    Una pasada de libro :)

    ResponderEliminar